Capitulo 16

146 15 6
                                    

Asher es mi hermano.

Pero ¿Cómo?

- Exacto... No sois los únicos con secretos aquí.

- ¿Porque no me lo dijiste?
- Le pregunto totalmente aturdida.

- Ya ni me acordaba de él, lo abandoné cuando era un bebé. Su padre era un hombre lobo y me lo ocultó, hasta que nació y al instante decidí abandonarlo, en cuanto a su padre... Lo maté por traidor.

- Está mintiendo.
- Dice ahora Asher acercándose.

- No hijo, no lo hago, reconozco esos ojos azules de tu padre.

- ¡Es mentira! Tiene que ser mentira, yo era... solo un bebé.

- Exacto, no tendría porque mentirte en eso. ¿O porque crees que tienes ese impulso de proteger a tu hermana? Desde que llegó notaste algo diferente en ella, y lo sé.

Asher se queda totalmente mudo. No reacciona.

- ¿Mi padre era tembien...?
- Pregunto yo.

- No, el tuyo fué humano, pero murió antes de que nacieras, ya sabes una enfermedad.

- Bien, ya has aclarado las dudas, ya no nos haces falta.
- Dice Ciaran.

- Hagamos un trato.

- No.
- Declaro al instante.

- Pero-

- Nada de peros, hasta aquí llegaste.

Dicho esto levanto mi vista hacia Ciaran, el me mira a los ojos y asiento aún sabiendo que lo hará quiera o no.

La coje por la cabeza y se la gira con brusquedad hasta que quedar en un ángulo antinatural. Seguidamente cae al suelo.

Y ahí yace mi madre, o la que pensé que lo era.

Me duele tanto que la persona que yo creía que era un ejemplo a seguir me haya traicionado hasta tal punto de tener que matarla.

Me giro hacia Asher dolida, tanto física como mentalmente.

Él baja la vista hacia la daga clavada aún en mi cuerpo y sube la mirada de nuevo.

Tengo miedo a reaccionar, temo que se aparte de mi y no me quiera volver a ver.

Todas mis ideas se desvanecen cuando él rápidamente me atrae hasta su cuerpo formando un cálido abrazo.

- Eres mi hermanita, lo eres.

- Lo soy.
- Digo escondiendo mi cara en su cuello.

No decimos nada, solo nos abrazamos durante un largo rato.

Me reconforto en ese abrazo que tanta falta me hacía.

Una vez nos soltamos me giro en dirección al resto.

Nuriel está perplejo pero con una sonrisa triunfal.

Angelica está con los ojos abiertos de par en par y con el soplete aún el la mano.

Y Ciaran, él nos mira con nostalgia. Después de ver ese recuerdo suyo estoy abriendo los ojos y viendo todo de una manera diferente.

Intento dar un paso hacia él pero en ese momento otro grupo de gente se acerca. Más seguidores de mi ahora muerta madre.

La herida se ha abierto un poco más y me duele demasiado pero debo aguantar.

- Nos están acorralando.
- Dice Nuriel.

- Tenemos que irnos.
- Dice Angelica.

- Esperad -Habla Asher- Quieren a mi hermana, tenemos que ponerla a salvo a ella, está herida y podría desfallecer en cualquier momento, ha perdido mucha sangre.

La Última LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora