MINI MARATÓN 3/3
- Gracias.
- No lo hago por ti, lo hago por él. Fué un gran amigo.
-dice Ciaran señalando al rubio que yace dormido en la cama.Lo mira con ¿nostalgia?
- Vaya... Pues jodete.
- Que sepas que no te arranco la cabeza porque debo arrancársela primero a tu madre.
- ¿Podrias decirme que pasa entre tu y mi madre?
- No.
Y se va, miro de vuelta a Asher y la imagen de esos moratones en la cara me duele.
Estamos en el apartamento de Nuriel, en cuanto él y Angelica se han enterado de lo sucedido se han encargado de darnos techo, la cabaña de Asher ya no es segura. Y mi madre escapó de las manos de Ciaran así que anda suelta con un grupo de locos intentando matar a todo aquel que le lleve la contraria. Nunca pensé que me encontraría en esta situación, tampoco en que una de las personas que más quería me traicionaria de tal manera. Al final la persona que pensé que seria totalmente incompatible conmigo ha sido la que mas apoyo me ha dado y que le han dado una paliza por protejerme.
Siento una mano rozar la mia y miro hacia arriba.
- Hey, ¿estás bien?
-digo cojiendolo suavemente por las manos.Me da una leve risa y asiente.
- Si mi tornillo andante no hubiera saltado de un árbol para salvarme no creo que estuviera respirando ahora mismo.
- Este tornillo andante ha aprendido del mejor maestro que se puede tener.
Me rodea con un brazo y me da un beso en la cabeza.
- Gracias.
-susurra.- Ha sido Ciaran quién te ha traido y me ha dicho que-
- Dejalo, se exactamente cómo se siente ahora mismo.
- ¿Y qué siente?
- Pues básicamente quiere matarte a cualquier precio pero tiene sentimientos encontrados porque él, Nuriel y yo fuimos muy unidos.
- ¿Osea que quiere despellejarme y teneros de vuelta?
- Algo así.
⚡⚡⚡
Estamos Angelica, Nuriel, Asher y yo reunidos en la cocina comiendo pizza.
- Tenemos que pararla, está matando a todo el que se niega unirse a ella.
-dice Nuriel.- No sé como es capaz de matar a tantos humanos.
-digo un tanto aturdida.Ellos tres se miran entre ellos, siento que me ocultan algo.
- Haber, si no sé todo lo que tengo que saber muy dificilmente la pararemos.
- Ese es el punto Gaia -habla ahora Asher- cuanto más sabes más te expones al peligro, y creeme que podrias hasta morir solo por saber.
- Ya tengo a mi madre y a Ciaran queriendo degollarme así que ese no es el gran problema.
- Bien, sabrás lo que tu quieras, pero tendrás que ser astuta porque una vez sepas todo no habrá marcha atrás, en ese bosque ocurrieron cosas horribles así que pocos salen con vida de él. Tendrás que luchar con todo lo que puedas, y no será fácil porque el mínimo fallo que cometas podría costarte la vida. Así que mañana iremos a ese bosque y te enseñaré lo que realmente se esconde dentro de él, y dentro de ti. Y mas te vale seguir unas cuantas reglas que se usan en batalla.
ESTÁS LEYENDO
La Última Luna
Lobisomem¿Te atreverás a entrar al bosque en La Última Luna? No acepto adaptaciones ni plagios usa tu brillante mente amig@🌌