- ¡Te he dicho que no!
- ¡¿Pero porque?!
Que sorpresa, estamos discutiendo.
- ¡Porque podrian matarnos idiota!
Ya han pasado 4 dias desde que estamos en la casa de la señora, y estamos discutiendo porque quiero volver ya pero según el muy arriesgado.
- ¿Y que planeas hacer, quedarnos aquí toda la vida?
- No, pero... debo encontrar la manera de exponerte tanto al peligro.
Esta vez rio incredula.
- ¿Exponerme? No seas estúpido porfavor, si no mal recuerdo nos tiraste a mí y a otro pobre hombre por un precipicio, cosa que me podría haber costado la vida, también me tiraste una roca del tamaño de mi cabeza por la ventana de mi piso y ni olvidar todas las amenazas, creo que puedo apañarmelas sin ti.
- ¿Sí? Bueno, si no hubiera saltado de ese puto acantilado ya estarías muerta en medio del mar.
- ¿A que costo? A que en cuanto mates a mi madre hagas lo mismo conmigo.
- Te he estado protegiendo y cuidando, ¿No puedes sólo dejarlo estar?
- ¡Ni si quiera te lo pedí! ¡Dime anda, porque te empeñas en mantenerme viva, al fin y al cabo nos necesitas a las dos muertas para acabar con tu dolor!
Me coje por el cuello y me estampa contra la pared que tengo atrás acercando su cara a la mía.
- ¡No lo sé! ¡No sé que mierdas me está pasando ni porque sentí como si mi corazón se hubiera hecho añicos cuando te caíste de ese jodido acantilado! ¡No lo sé! ¡¿Vale?! Sólo se que si no te mato no podré sanar, simplemente no podré. Así que dime que coño estás haciendo porque no puedo sacarte de aquí dentro.
- Dice señalandose la cabeza repetivamente y con fuerza.Me quedo estupefacta.
- Creeme que he intentado asesinarte más de una vez pero... No puedo.
- Vete, no quiero verte.
- Lo haría ¡Claro que lo haría! Pero no puedo joder, se me hace imposible alejarme de ti y eso hace que te odie aún más.
Baja la mirada hasta mis labios y vuelve a subirla.
- Pero que te quede claro una cosa, no saldrás viva, porque si hace falta sacrificarte por mi bien no dudaré en hacerlo.
- Veo que lo has dudado un par de veces.
- No volverá a pasar - finalmente me suelta y vuelvo a respirar con normalidad- nos vamos.
⚡⚡⚡
Hemos encontrado unos pasajes de vuelta a casa y al momento los hemos comprado.
Estoy en la parte exterior del barco tomando un poco de aire. Necesito aclarar mi mente. La confesión de Ciaran ha sido mucho, ahora va a por todas, deberé tener precaución.
Miro por la ventanilla que conecta con el mini bar del barco y lo veo, está tomando, y mucho, pero eso no me incumbe, que haga lo que quiera.
Pasan horas y finalmente llegamos a nuestro destino. En lo primero que pienso es en ir a casa de Nuriel, ellos deben de estar allí.
Ciaran se ha alejado en cuanto hemos llegado y lo he perdido de vista. Camino unos metros y me siento rara, sigo caminando unos cuantos más pero la incomodidad aumenta, me siento observada, ¿Me estaré quedando loca?
Me meto en un callejón y sigo caminando, esta vez más rápido. Giro a la izquierda y me paro, hay unas figuras al fondo, no no no, esto no puede estar pasando. Me devuelvo dispuesta a retroceder pero veo otra figura en frente, estoy acorralada.
ESTÁS LEYENDO
La Última Luna
Werewolf¿Te atreverás a entrar al bosque en La Última Luna? No acepto adaptaciones ni plagios usa tu brillante mente amig@🌌