Siento un presión al rededor de la cintura mientras despierto lentamente.
Sigo bajo agua totalmente aturdida, no me ha dado tiempo de cojer aire antes de caer y mi oxigeno cada vez es menos.
Veo que es lo que me agarra y es una especia de remolinos de agua que me dejan inmovilizada de cintura para bajo. Obra de mi madre.
Veo borrosamente como alguien se acerca nadando y siento como me coje la cara con las dos manos y me palpa como si estuviera verificando si estoy herida.
Se acerca un poco más y finalmente logro ver quién es. Su pelo negro lo delata.
Le señalo los aros de agua que me inmovilizan y frunce el ceño.
Me estoy quedando sin aire, no creo durar mucho más.
De repente él sale a la superfície.
Bien que se salve, al fin y al cabo su propósito es matarme así que así será todo más fácil.
Me entra un poco de agua por la boca y me desespero, pero pasa lo último que me esperaba.
Cuándo cierro los ojos intentando mantener la calma siento como me coje la cara por las mejillas de nuevo y se acerca a mi.
- Aguanta un poco más.
Dicho esto junta sus labios con los mios, pero no en un beso, si no para pasarme el oxigeno que guarda en sus pulmones. Al instante siento como mis pulmones vuelven a tener una mínima cantidad de aire.
- Intenta no cerrar los ojos, no te duermas.
Pero me resulta difícil, los golpes, la caída al agua, la lluvia, el mar bravo y la temperatura del agua no ayudan.
Hago mi máximo esfuerzo en no cerrar los ojos pero siento que si los cierro se acabará todo, dejaré de sentir.
Vuelvo a oír esa voz en mi cabeza.
- Tus latidos disminuyen, centrate en pensar en algo que te mantenga despierta o haz algo que te acelere el corazón, a este paso acabarás muerta.
- Más fácil para ti, ¿Me querías muerta? Pues no tengo escapatoria así que aprovecha.
Y cierro los ojos por completo. Me dejo llevar por esa oscuridad que me invita a pasar. Ese murmullo que te incita a acabar con todo y rendirte. Asher no estaria orgulloso de mi... Pero es demasiado para mi.
- Ni de maldita broma.
Siento ahora como me coje ahora con mucha más suavidad por el cuello y me aparta el pelo de la cara y... Me besa. Esa vez no es un simple roze de labios o otro intento de pasar oxígeno, esta vez me besa de verdad.
Abro los ojos y me encuentro con los suyos, se aparta y hace que suene otra vez esa voz en mi cabeza.
- No te será tan fácil morir cielo. Así que usa ese atrayente poder tuyo y rompe esas argollas de agua.
Las ganas de responderle una groseria son grandes pero las de respirar son más así que esta vez cojo las argollas con las manos y me concentro.
Poco a poco se van soltando y terminan por diluirse con el resto del agua que nos envuelve. Rápidamente nado hasta la superfície dónde una vez llego arriba respiro todo lo que puedo. Toso devido al agua tragada y a la falta de aire, inhalo y exhalo desesperadamente mientras busco algo en lo que cojerme pero no veo nada.
Unos segundos después ya se me cansan las piernas y casi me hundo pero antes aparece Ciaran detrás de mi agarrándome desde atrás. Los dos tenemos la respiración tan irregular que casi me da gracia la imagen.
ESTÁS LEYENDO
La Última Luna
Lobisomem¿Te atreverás a entrar al bosque en La Última Luna? No acepto adaptaciones ni plagios usa tu brillante mente amig@🌌