Capitulo 24

109 12 4
                                    

Holaaaas, vengo a decirles que ya vamos entrando en los últimos capitulos... Espero que les guste.

CIARAN

No puedo dejar a mi hermano pequeño solo, no otra vez. Gaia me insiste en que todo es una mentira pero lo tengo delante de mis ojos, a ese dulce niño con sus hoyuelos tan encantadores.

- Venga e-manito amo con mami y papi.
- Me llama el pequeño.

Aparto suavemente las manos de Gaia de mi cara y lo miro pero ella me interrumpe antes de levantarme.

- Ciaran no lo hagas, sabes que esto no es real -Dice secandose las lagrimas y recomponiendose, realmente admiro lo fuerte que es- Esa gente lo único que quiere es matarnos.

- ¿Emanito?
- Lloriquea de nuevo.

Miro a uno y al otro. Debo escojer.

GAIA

Nos mira intercaladamente y suspira mientras se gira hacia mi. El corazón me da un brinco ¿Nos habrá escojido?

- Pídeme una última cosa princesa, lo que quieras.

La propuesta me cae como un balde de agua fría.

- ¿Que?

- Hazlo, pídeme una última cosa antes de irme, al fin y al cabo te lo debo.
- Dice cojiéndome la cara con las manos mientras me da leves caricias con el pulgar.

- No, no seas así, d-debes quedarte Ciaran.
- Digo con furia mientras se me aguan los ojos, intento poner esa máscara fría pero se me hace imposible.

- Lo siento.

Realmente lo entiendo, es su hermano y es lo que más ama a pesar de que sea una ilusión.

Lo miro directamente a los ojos y le susurro.

- Bésame.

Él niega con la cabeza suavemente.

- Si te beso sabes perfectamente que me será imposible alejarme de ti.

- No lo hagas.

- Debo hacerlo, ya te he hecho demasiado daño.

Acaba de decir esto y une sus labios con los mios en un suave beso, es apenas un ligero roze pero se siente jodidamente bien, esta vez se lo sigo.

Una vez nos separamos se levanta y me da una beso en la frente.

- Cuídate mucho asquerosa, hazlo por mí.

- No irás muy lejos, primero me tendrán que matar a dejarte ir.

Kalum envuelve su pequeña mano al rededor del dedo índice de Ciaran y lo arrastra llevándose consigo una parte de mi, pero no por mucho tiempo, se están aprovechando de la imagen de un inocente crío para controlar a una persona.

No derramo ni una lágrima, no se las merecen.

Llegan al otro bando y siento un leve mareo, será del agotamiento.

Veo como el líder se acerca a Ciaran junto a la chica de ojos morados y le susurra algo al oído, Ciaran se endereza y gira la cabeza en mi dirección con una cara sin expresión alguna.

Mierda.

El niño ya no está, como lo había deducido era una ilusión.

Seguidamente veo como Ciaran comienza a correr en mi dirección mientras toma su forma lobuna. Por un momento llego a creer que vuelve a nuestro bando pero a los segundos descarto la opción al ver como se abalanza sobre mi haciendo que caiga de espaldas al suelo dándome fuertemente con la cabeza. Medio desorientada lo miro a los ojos y no veo nada... Vacío. Me intento incorporar pero me pone una pata en el pecho ejerciendo fuerza.

La Última LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora