Capitulo 23

113 11 2
                                    

-Respuestas hijo, respuestas.

¿Que? ¿Ese simple hecho nos dará las respuestas a todo esto?

- ¿Y bien? Sueltalo ya.
- Gruñe Ciaran.

- No puedo decíroslo directamente, rompería toda la estabilidad de la naturaleza, pero estáis cumpliendo la leyenda.

¿Que leyenda? Esto es increible.

- La bella mariposa en la negra rosa posará y su polen tomará. La rosa estupefacta se quedará al la mariposa viva permanecer, ninguna lo hizo. En el acto supo que eran su perdición y su salvación. La bella e inocente mariposa tomó su polen y la oscura rosa se tornó en una bella flor roja vivo, la mariposa cargará con ese veneno negro por el resto de su vida y una difícil elección la rosa tendrá que tomar, siempre tuvo esa conexión con la preciosa mariposa y tendrá que elegir con quién con vida mantendrá entre miles de tentaciónes del bien y del mal.

Nuriel ya tarda en decir una de sus estupideces.

- Eso no rima.
- Dice el ya nombrado.

Asher voltea los ojos.

- Claro que no, es una leyenda no una batalla de rap.

En ese momento me giro hacia Ciaran, está estupefacto.

Angelica por su parte sigue hablando interrumpiendo a Andrew.

- Tendrás que encontrar a alguien tan puro como una rosa para librarte de mi mal, dijo la bruja antes de la maldición hechar.

Imposible, es totalmente imposible. ¿Ahora soy una mariposa? Simplemente irreal.

- ¿Y como acaba?
- Pregunta Asher.

- Nadie lo sabe -Responde Andrew- Eso lo descubriremos mañana.
- Dice mirándonos a Ciaran y a mi.

Esta vez salto yo.

- Bien -digo con confianza- Mañana descubriremos el final. Si la preciosa mariposa llega a su fin será batallando.

- O talvez la rosa la leyenda romperá con tal de su egoísta y peligroso final alcanzar.

Lo miro fijamente a los ojos y se me sale una risita tonta.

- Que poetico.

Me guiña y me medio sonríe.

- Ya te he dicho que soy todo un galán.

Nuriel nos interrumpe pasándole un brazo por los hombros.

- ¿Pero que les has hecho Gaia? A estos hombres de aquí no los he visto reír en mi vida.
- Dice el pelirrojo señalando a Ciaran y Asher.

- Ha venido a darnos alegria.
- Habla la rubia.

- Y guerra rubita, mucha guerra.

⚡⚡⚡

Las 21:00 p.m.

No tardarán en aperecer las ratas de mi madre.

Como no, estamos en el bosque unos al lado de los otros esperando a nuestros ahora amigos.

Poco a poco comienzan a asomarse los lobos seguidamente de los ciervos y succesivamente hasta completarnos. Angelica se ha quedado en el depa de Nuri, no la expondremos a este peligro.

- Esta noche es La Última Luna mis amigos. Con ello quiero aclarar que quién quiera hecharse atrás en este mismo instante lo invito a hacerlo sin problema alguno -todos se mantienen en su sitio- Bien, no tengo nada a decir, solo tened en claro en dar todo de vosotros.

Veo como del otro bando se van acercando un grupo inmenso de gente los cuales les sobresale humo de mil colores diferentes de las manos dispuestos a atacarnos.

La Última LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora