𝓓𝓸𝓷'𝓽 𝓫𝓮 𝓼𝓲𝓵𝓵𝔂! 𝓘'𝓶 𝓷𝓸𝓽 𝓳𝓮𝓪𝓵𝓸𝓾𝓼
Park Serim no era nadie celoso, rotundamente no lo era. Ya dijimos, "era" porque desde que había aparecido Kang Minhee, barra Mini "piernas largas" las cosas habían cambiado radicalmente. Pero, creo que ya me adelanté mucho a los hechos, así que comencemos con lo básico.
Serim conoció a Allen cuando ambos eran jóvenes en su penúltimo año de instituto. Trabajaron juntos en un ensayo en parejas, congeniaron muy bien e intercambiaron sus números a causa del trabajo. Todo esto facilitó la conexión entre ellos y, cuando menos lo notaron, ya estaban almorzando juntos en algún lugar de la cafetería o clandestinamente en el hueco de las escaleras que llevan a la azotea escuchando música y hablando de cualquier cosa.
Allen descubrió que el mayor amaba ver películas y hacer ejercicio, además que solía participar en voluntariados y tenía un sentido de la moda muy bueno, durante todas las salidas que tuvieron los fines de semanas Serim tenía los mejores conjuntos que lo hacían verse muy atractivo; vamos, que Serim era alguien que no pasaba desapercibido ante los ojos de la gente.
Por otro lado, Serim encontró en el menor a una persona apasionada por el baile y la música, el menor hipnotizaba con verlo bailar, no importa si eran coreografías cortas o largas, era un deleite verlo bailar. También que cuidaba muy bien de todos sus menores, siendo muy amoroso con ellos y ni que hablar de su inteligencia con los idiomas, hablaba de forma fluida el inglés y coreano, de forma más intermedia, rozando el avanzado, el chino; y el japonés, que era el que estaba aprendiendo.
Digamos que las cosas entre ellos se fueron dando de forma natural, después de un año de amistad, los sentimientos afloraron con paciencia e intensidad y la relación pasó de una amistad dulce y amable a un noviazgo más dulce y tierno, realmente muy tierno (so fucking cheesy).
Esto nos remonta a la actualidad, en donde ambos estaban en tercer año de universidad y las cosas habían estado bien hasta que Serim conoció al larguirucho.
Kang Minhee era un chico de segundo año que necesitaba ayuda con el japonés. Metió una clase de japonés y bueno, era más difícil de lo que pensaba y el profesor Nakamoto era exigente cuando se trataba de su lengua materna y el instructor Shotaro estaba ocupado con los demás alumnos. Allen no era el mejor en japonés, ese era Wonjin, pero el de labios gruesos no tenía paciencia con nadie para enseñarle (a menos que se tratara de su precioso Jjunie o el tonto de Mogu, según sus propias palabras).
Y eso nos llevaba a la biblioteca con salas de estudio de la universidad, en donde estaban el chico larguirucho de casi dos metros y el pequeño americano de un metro con setenta centímetros estudiando japonés antes de la prueba de escritura. Serim estaba en la biblioteca... estudiando... Del 1 al 10, ¿qué tan creíble es estudiar si te la pasas caminando y vigilando la sala de estudio donde está tu novio?
ESTÁS LEYENDO
Meant to be || Sellen [Cravity]
Fanfiction"Todo aquello que está destinado a pasar, pasará; aun cuando es algo que no sea de tu agrado" ✿ Una colección de 30 oneshots de la pareja de Park Serim y Allen Ma pertenecientes al grupo Cravity. ✿ Parejas secundarias variadas. ✿ No se permiten adap...