𝓝𝓸𝓽 𝓼𝓸 𝓷𝓮𝔀 𝓹𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓼
ᴡᴀʀɴɪɴɢ: ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ
Un pequeño omega de dieciocho años estaba sentado en el sillón de su casa al lado de un alfa de dieciocho años y ambos olían a miedo puro. Sus padres estaban sentados en los sillones contrarios, quedando cara a cara con sus hijos. Serim estaba reteniendo un gruñido en lo más profundo de su garganta, pero por respeto a su esposo e hijo no lo dejaba salir.
—Así que... ¿están saliendo? —preguntó Woobin sintiendo pena por su hijo.
—S-sí —afirmó Taeyoung con miedo.
Allen estaba sorprendido pero también sentía pena por su hijo, los habían encontrado besándose en el sillón, siendo su pequeño omega quien estaba sentado en las piernas del alfa y se veía que el beso era algo íntimo. «Se estaban metiendo la lengua hasta en la garganta» pensó mientras reprimía un risa al ver a su esposo molesto.
—Cariño, calmate, tus feromonas me están molestando mucho —pidió Allen.
—Taeyoung —el menor se sorprendió y levantó la cabeza ante la voz del mayor— ¿Qué pretendes con mi hijo?
Woobin rodó los ojos y soltó un suspiro de molestia, su hijo parecía estar siendo juzgado por haber asesinado a alguien. «Aunque, ahora que lo pienso, asesinó la inocencia de Seongmin» pensaba el beta mientras trataba de meter las manos al fuego por su, ya no tan, pequeño alfa.
—¡Ay, por favor, Serim! ¡Le has cambiado pañales a mi hijo y aún le preguntas que qué pretende! —Woobin miraba al alfa con reproche.
—Una cosa es que sea mi sobrino, pero quiero saber que pretende con mi pequeño Ddongie —el alfa menor se sentía como un cachorro asustado—. Creo que él sabe lo bien que sé pelear.
—T-tío Serim...
—No era tu tío favorito cuando le comías la boca a mi bebé.
Taeyoung enmudeció y apoyó su cabeza en el hombro de su novio, esto era demasiado y rebasaba todos los niveles de vergüenza que había experimentado en su vida, incluso cuando una vez escuchó a sus padres teniendo relaciones.
—¡PAPÁ! —Seongmin gritó a su padre— Deja de molestarlo, no queríamos que se enteraran así.
—A la próxima asegúrense de poner seguro en las puertas —sugirió Jungmo mientras se levantaba a buscar agua a la cocina.
—¡Koo Jungmo! —gritó Serim indignado.
—¡Oh vamos, hyung! ¡No te hagas el tonto! Es más que obvio que nuestros hijos iban a acabar juntos, solo queda felicitarlos y ya está.
«¡Vamos, Taeyoung, sé un alfa!» se repetía con ánimos el menor. Levantó la cabeza y tomó la mano del omega, haciendo que este lo viera con ojos de amor.
—Tío Serim, le prometo que yo quiero mucho a Seongmin y siempre he cuidado de él —el alfa tenía un pequeño brillo en sus ojos de determinación—. No pienso lastimarlo, yo...
—Somos destinados —anunció Seongmin.
—¡Se supone que les diríamos la otra semana, Park Seongmin! —recriminó Taeyoung.
—Koo Taeyoung, no seas tonto, no tiene sentido ocultarlo, de todos modos ya saben que somos novios.
Los adultos estaba mudos, tratan de procesar lo que sus hijos estaban diciendo. ¿Destinados? ¿Acaso eso era posible? Serim se quedó callado y su enojo se fue disipando hasta que las motas tristes invadieron al alfa mayor y su pareja se preocupó pues sintió la tristeza del otro por el lazo.
—¿Serim? ¿Estás bien? —preguntó el omega tomando las mejillas de su esposo.
—¿Por qué nos ocultaste esto? Estaba molesto porque pensé que no nos tenías confianza para hablarnos de tu relación, pero ¿ocultarnos que encontraste a tu destinado...?
El más pequeño de los Park sintió como sus ojitos picaban, él no era de llorar, pero al ver a su padre y sentir ese aroma con motas de tristeza, se sintió culpable.
—¡LO SIENTO, LO SIENTO! NO QUISE HACERLO, YO LOS AMO MUCHO! —abrazó a sus padres—. CONFÍO EN USTEDES, PERO NO LES DIJE PORQUE LO DESCUBRIMOS HACE DOS DÍAS Y AÚN NO SÉ COMO PROCESAR ESTO.
El pequeño conejito lloraba mientras abrazaba a sus padres, Taeyoung se preocupó de ver al menor así, desde que se conocían (prácticamente desde los pañales) nunca lo había visto llorar de esa forma. Quiso acercarse pero Serim lo aniquiló con la mirada y mejor se fue con su padre Woo mientras este veía a su hijo y se guardaba el impulso de reírse.
—Cielo, está bien, me alegra que hayas encontrado a tu destinado —comentó Allen limpiando las lágrimas de su hijo—. Quizá tu padre sobrereaccionó la situación —Allen miró a su esposo regañándolo con la mirada—, pero quiero que sepas que solo buscamos tu felicidad. Eres mi hermoso bebé y Taeyoung —el alfa se acercó con cuidado a su, ahora, suegro—, tú ya eres de la familia, por favor, cuida de nuestro Seongminie.
Allen abrazó al alfa y Serim lo vio de arriba hacia abajo.
—Si le haces algo a Ddongie, te juro que te las verás conmigo —le extendió la mano.
Taeyoung la apretó aceptó y se dieron un apretón de manos en donde el mayor le estrujó la mano y él tuvo que reprimir un pequeño quejido. El menor abrazó a su novio con emoción mientras Allen abrazaba a su esposo.
—A todo esto, si necesitan condones, pueden decirme —comentó Woobin.
—¡Seo Woobin! —regañó Jungmo.
—¿Qué? ¡No quiero ser abuelo a mis cuarenta! Esperen al menos a que llegue a los 50.
Allen comenzó a reírse mientras veía como su hijo se ocultaba en el pecho de Taeyoung con las mejillas y orejas rojas de pura vergüenza. La pareja de alfa y omega se vieron a los ojos, a veces estas situaciones les hacía recordar sus días como padres primerizos aunque su bebé ya no era tan pequeño e indefenso como pensaban.
¡ℌ𝔬𝔩𝔞!
Vengo con un pequeño extra que nadie me pidió, pero que yo quería darles xd ¡Espero que les guste!
¡Muchas gracias por leer! <3<3 Nos vemos el miércoles.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be || Sellen [Cravity]
Fanfiction"Todo aquello que está destinado a pasar, pasará; aun cuando es algo que no sea de tu agrado" ✿ Una colección de 30 oneshots de la pareja de Park Serim y Allen Ma pertenecientes al grupo Cravity. ✿ Parejas secundarias variadas. ✿ No se permiten adap...