𝕭𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓 𝖁𝖆𝖒𝖕𝖎𝖗𝖊
Warning: Vampire!Serim
Allen se sentía profundamente estafado. Hollywood y todas las series y metrajes que había visto en su adolescencia le habían mentido de la forma más cruel.
Se sorprendió un poco cuando se enteró de la existencia de los vampiros, ya saben, pensaba que era un invento por parte de escritores decrépitos de tiempos pasados y que, con el tiempo, lograron colarlo en la cultura pop, prueba de ello las películas de Crepúsculo o las series de Vampire Diaries.
Serim no parecía para nada un vampiro, era como un humano cualquiera (cuidado, si llegaba a decir eso en voz alta, podía ofender a un vampiro). Era un par de centímetros más alto que él y tenía una buena musculatura producto del ejercicio y deportes que realizaba.
Vale aclarar que Serim es muy guapo, tenía esa mirada dulce, pero filosa cuando algo se ponía serio. Sus rasgos masculinos y levemente marcados le daban una apariencia atractiva, cuestión que no pasaba desapercibida. Hasta el mismo se sorprendió que Park Serim correspondiera sus sentimientos, teniendo en cuenta la cantidad de pretendientes que iban detrás del vampiro.
Cuando se enteró que era vampiro, esperaba algo de drama en su vida, sin embargo fue todo lo contrario. No habían clanes o familias milenarias peleando para obtener el poder o sobrevivir entre ellos, tampoco había pelea de hermanos por obtener lo que desean. Nada de nada, solo unos suegros amables que han amasado una fortuna con los siglos que llevan vivos. La vida de Allen Ma seguía siendo muy pacífica como siempre lo había sido.
Serim podía salir al sol, era parte de la evolución que la raza de vampiros había sufrido con el paso del tiempo, pero no podía verse en espejos o fotografías, producto de una maldición ancestral (que tiene un origen que Allen no recuerda). Además, su novio no era tan valiente o heroico, era bastante miedoso siendo Ma quien tenía que matar los insectos raros que aparecían en la casa de cualquiera de los dos.
Aunque debía de admitir que su vida había cambiado mucho, ahora se juntaba con vampiros y otros seres mágicos que no pensaba que existiesen. Minhee, Taeyoung, Woobin y Serim eran vampiros, Wonjin era un mago y Hyeongjun era un demonio. Solo Seongmin, Jungmo y él eran humanos.
De vez en cuando salía por las noches a las famosas "cenas", en donde sus amigos vampiros buscaban sangre animal para alimentarse. Wonjin iba porque le gustaba ver la naturaleza por la noche y buscar hierbas en el bosque para sus rituales, Hyeongjun debía monitorear el territorio y los humanos iban porque era divertido, al final acababan en un McDonalds o un restaurante de pollo frito después del banquete de sangre.
Esta era una de esas noches, su novio le había tomado de la mano y estaban caminando por las calles de camino al restaurante de pollo frito. Los chicos iban más adelante, bromeando o molestando como Wonjin casi mata a Taeyoung por patear una hierba importante para un hechizo que quería hacer en estos días.
—Has estado pensativo esta noche, ¿verdad? —Allen no se sorprendía, Serim era muy intuitivo.
—Solo estaba pensando en ti, ya sabes, lo normal —comentó el americano con una sonrisa.
—¿Estabas pensando en lo cool que me veía ahora en la cena?
—Pensaba en que eres una estafa de vampiro.
Serim rodó los ojos mientras Allen reía, ellos ya habían tenido esta conversación muchas veces, pero siempre salía a colación, provocando un divertido debate entre ambos.
—Allen...
—¡Es verdad! Me sigo sintiendo estafado, ya estaba listo para convertirme en el novio del futuro heredero de la familia Park y que me pasen esas cosas interesantes y dramáticas que salen en las películas.
Serim rodó los ojos, prefiriendo detener su caminar para darle un buen beso en los labios a Allen, quien estando desprevenido, solo colocó las manos torpemente en el pecho de Park, mientras este rodeaba la cintura del humano con una mano.
El beso era un poco intenso, en especial cuando Park mordía levemente su labio inferior con coquetería, para después sonreír en medio del beso. Allen sabía que no podía resistirse a los labios de Park, era casi imposible, en especial porque parecían ser una fuente de deseo inagotable, realmente Serim era una criatura seductora cuando se lo proponía. Finalizó el beso con un corto beso en la esponjosa mejilla de Ma, dejándolo jadeando por lo que acababa de suceder.
Los menores comenzaron a gritarles que se buscasen una habitación de motel y el humano solo se escondió detrás de su vampiro mientras le daba golpes en la espalda por la vergüenza que estaba pasando.
Allen lo sabía, su novio era una estafa comparado con los vampiros de las series o películas, pero había algo que todos esos vampiros de hollywood no podían ganarle a Serim: su amado vampiro era el ser más noble y único que había conocido.
Así que sí, Allen era la persona estafada más feliz de Corea y quizá del mundo.
¡𝕳𝖔𝖑𝖆!
Espero que les gustara, está más cortito de lo que esperaba, pero me pareció adorable ❤️. Antes de irte, quería anunciar que publicaré 2 días a la semana: miércoles y sábados. ¡Así que nos vemos el miércoles! ¿Les gustaría ver algo soft o un poco más angst? Díganme en comentarios.
¡Gracias por leer! ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Meant to be || Sellen [Cravity]
Fanfiction"Todo aquello que está destinado a pasar, pasará; aun cuando es algo que no sea de tu agrado" ✿ Una colección de 30 oneshots de la pareja de Park Serim y Allen Ma pertenecientes al grupo Cravity. ✿ Parejas secundarias variadas. ✿ No se permiten adap...