𝔇𝔬𝔫'𝔱 𝔪𝔢𝔰𝔰 𝔴𝔦𝔱𝔥 𝔐𝔞
Wᴀʀɴɪɴɢ: Mᴀɢɪᴀ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴀ // Mᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ɪɴᴛᴇɢʀᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏs ɢʀᴜᴘᴏs
En un mundo dominado por la magia, cualquiera lo pensaría dos veces antes de meterse con un mago, en especial meterse con uno de alto rango de las 3 casas más poderosas. Es casi un deber cívico saber cuales son los Magos Supremos, no importa si estás en Corea, China e incluso Australia, siempre debes de saber cuales son las casas en el país en el que estés.
Woobin conocía las de Corea, eran las casas Choi, Lee y Son. Él era una persona común y corriente, nada del otro mundo. Conocía algunos magos de la casa Choi, ya que eran sus clientes habituales, pues al ser un cantante en ascenso, solían contratarlo a los eventos más importantes. No le te agradaba la idea de codearse con toda esa gente poderosa (con toda la intención de la palabra), pero era parte de su trabajo y debía hacerlo con una actitud amable y porte elegante.
La casa Lee y Son eran casi un misterio para él, no conocía muchos de ellos, pero las cosas cambiaron cuando uno de los magos, amigos de los Choi, lo invitaron a presentarse en un evento en donde los magos de varias casas asistirían, aparentemente presentarían a un nuevo mago muy importante, o eso era lo que todos decían en murmullos.
El líder de la casa Son iba a presentar a uno de sus nuevos integrantes. «Es alguien de la casa china Zhang y ¡tiene doble linaje!» Woobin se sorprendió mucho al escuchar eso, los magos solo tenían un linaje proveniente de su casa nacimiento lo cual les otorgaba el poder que portarían, que alguien tuviese doble linaje era algo muy extraño y temible. Nunca hubo una explicación para dicho fenómeno, pero los magos estaban agradecidos de la existencia de personas tan poderosas. Tener dos poderes distintos es algo escalofriante, capaz de poner los pelos de punta, si un mago con un solo poder es capaz de hacer atrocidades, nacer con dos es abominable.
—Aparentemente el líder Son está fascinado de tener a un doble linaje, realmente quiere que esa persona ayude a los novatos —comentaba Wonjin a Woobin.
—¡No te aparezcas así, maldición! —el mayor golpeó al otro.
—Oye, oye, tranquilo que si Hyeongjun te ve, detendrá el tiempo y te dejará en Sibera para que te mueras de hipotermia.
No era común que la pareja de un mago, si fuese una persona normal, trabajase. Los magos solían tener una vida acaudalada, así que muchos desistían de un trabajo. Wonjin fue elegido como pareja de Hyeongjun ya que eran almas predestinadas, pero el chico sin poderes había insistido en mantener su negocio de banquetes.
—Sí, claro. En fin, ¿quién es el nuevo mago?
—Por lo que le escuché a Jjunie, pues realmente no lo conoce. Solo sabe que es de China y vivió en Estados Unidos con otra Casa.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be || Sellen [Cravity]
Hayran Kurgu"Todo aquello que está destinado a pasar, pasará; aun cuando es algo que no sea de tu agrado" ✿ Una colección de 30 oneshots de la pareja de Park Serim y Allen Ma pertenecientes al grupo Cravity. ✿ Parejas secundarias variadas. ✿ No se permiten adap...