ᴺᵉʷ ᴬᵖᵖ
Serim iba de camino al Aeropuerto Internacional de Incheon, acompañado de Woobin, su mejor amigo, y Taeyoung, su hermanastro. Llevaba su equipaje en un carrito y en sus manos, sus acompañantes pensaban que este acto que su amigo estaba realizando era descabellado y algo inimaginable, pero bastante romántico.
—¿Estás nervioso? —preguntó el menor.
—No te mentiré, estoy más ansioso que nervioso. Quiero llegar a Los Angeles y conocerlo en persona.
—Sabes que si algo pasa o no te sientes cómodo, no dudes en llamar a la policía o solo llámame, tomaré el primer vuelo que pueda y-y...
—Woobin, no te preocupes, tendré mucho cuidado con lo que suceda a mi alrededor y si algo no me hace sentir cómodo, me vendré de regreso —Serim le dio una sonrisa para tranquilizarlo.
—Le das mi regalo a Allen, no se te olvide y mamá le tejió una bufanda, la coloqué en la maleta negra—Taeyoung sonreía.
—Está bien, yo le entrego los regalos.
«Pasajeros del vuelo 204 de Korean Air, primer llamado a abordar, pasajeros del vuelo 204 de Korean Air, primer llamado a abordar»
Los tres chicos comenzaron a caminar por el aeropuerto y llegaron a la entrada del lugar. Taeyoung abrazó a su hermano, mientras Woobin miraba la escena con bastante dulzura. Un típico «cuídate y buen viaje» salieron de los labios del menor. Cuando Woobin abrazó a Serim, sentía como su pecho dolía, pero jamás dejó de sonreirle.
—Buen viaje, hyung.
Woobin vio como su amor unilateral iba en dirección a otra persona. Taeyoung rodeó a su hyung por los hombros, mientras veía como trataba de retener sus lágrimas. «Espero que ese chico te cuide y te quiera mucho» pensaba el oriundo de Gwangju mientras se iba con el menor de regreso a su casa.
Allen estaba en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, conocido como LAX. Decir que estaba nervioso era poco, sus amigos ser reirían de él al verlo tan ansioso, pero al final Chan solo lo calmaría y le diría que todo estaba bien. Llevaba un cartel que decía 박세림 y el nombre del vuelo.
Ahora estaba viendo como las personas que salían de ese vuelo pasaban delante suyo, cada vez que veía a alguien sentía que su corazón saldría de su pecho, pero solo se desilusionaba mucho al ver que no era Serim. Hasta que escuchó, por parte de unas chicas, como estaban elogiando a un chico handsome as hell. Levantó aun más su cartel y lo vio, caminando con porte y un aura que decía "soy increíble". Casi se le cae la baba al verlo.
Serim, quien leía entre los carteles, leyó su nombre en uno. Estaba impresionado al ver a Allen en persona, se acercó a él mientras el contrario le hacía señales de que pasara de largo para poder ir saliendo del lugar. El americano arregló su cabello y se colocó al lado de Serim, sin saber exactamente que decir, solo pudo atinar a darle un abrazo.
Con cariño y amor, Serim devolvió el gesto, sintiendo como el pequeño chico encajaba perfecto entre sus trabajados brazos. Allen no pudo evitar y comenzó a soltar unas lágrimas de pura felicidad.
—Vamos, no llores que si tú lo haces, yo terminaré llorando también —pidió un Serim con los ojos acuosos.
—Perdón, es la emoción del momento —el americano seguía entre los brazos del contrario, pero ahora mirando su rostro—. Ansiaba con verte desde que lo propusiste y eres justo como lo imaginé.
—Tú eres más de lo que pensé —comentó mientras le daba un beso en la mejilla.
Allen sintió esos tibios labios tocar la piel de su mejilla y todo se revolucionó en su mente. Terminó hundiendo y escondiendo su cabeza en el pecho del contrario para que no viese sus mejillas calientes y rojizas por esa pequeña muestra de cariño. ¡Vamos, qué esto era demasiado para su pequeño corazón!
Salieron del aeropuerto con las manos entrelazadas, a sabiendas que esto era solo el comienzo de algo muy lindo. Y todo comenzó gracias a una aplicación que suplió una necesidad que ambos no estaban buscando.
¡ℌ𝔬𝔩𝔞!
Aquí está la continuación, espero que les guste. Realmente es muy corto, ahora que lo estoy editando me dio cuenta que pude hacerlo todo en un solo capítulo xd (mejor me rio de mis cagadas xd).
Mañana aparezco con el capítulo 26. Y casi terminamos con este libro y yo publicaré el nuevo dentro de poco uwu <3
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Meant to be || Sellen [Cravity]
Fanfiction"Todo aquello que está destinado a pasar, pasará; aun cuando es algo que no sea de tu agrado" ✿ Una colección de 30 oneshots de la pareja de Park Serim y Allen Ma pertenecientes al grupo Cravity. ✿ Parejas secundarias variadas. ✿ No se permiten adap...