13. Meeting your parents

130 10 45
                                    

𝓜𝓮𝓮𝓽𝓲𝓷𝓰 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓜𝓮𝓮𝓽𝓲𝓷𝓰 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓼

Warning: Mención de miembros de otros grupos.

Serim estaba feliz, bueno, eso era poco, estaba lleno de euforia. Caminaba de un lado para el otro, preparándose antes de ir a la universidad, hoy sería el día en donde su amado y lindo novio llamado Allen conocería a sus padres.

Aunque la costumbres dictan que eso se suele hacer cuando ya hay una boda entre manos, Serim les había dicho que cuando conociera a una persona con la que se sentía amado y seguro, lo traería a casa. Así que en honor a sus palabras, los Lee tendrían una cena con el menor de los Ma.

—Lee Serim si no estás quieto, te juro que ganarás un cucharazo de mi parte —amenazó su padre.

—Perdón, es que estoy muy emocionado, quiero que lo conozcan desde hace mucho tiempo atrás —Serim tomó una manzana del frutero de la cocina.

—Entonces traeré la cena de aquel restaurante delicioso cerca de la empresa —comentó su otro padre quien entraba a la cocina—. Recuerda que no debes de llegar tarde a la empresa, sino el pequeño hombrecito te va a matar.

—Si le dices pequeño a hyung se va a molesta —comentó Serim mientras sus padres reían.

—Él está acostumbrado, vamos, te iré a dejar a la universidad y me iré a la empresa.

Serim se despidió de su otro padre y se fue a la universidad. «Hoy será un día maravilloso», pensaba constantemente con una sonrisa.

 Allen estaba en una cafetería de la universidad junto con Seongmin, quien se reía de su mejor amigo al verlo en tal estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allen estaba en una cafetería de la universidad junto con Seongmin, quien se reía de su mejor amigo al verlo en tal estado. El americano estaba nervioso, demasiado en realidad, casi temblaba cual chihuahua. Hoy conocería a los padres de Serim, tal vez ese no era el meollo del asunto, sino quienes eran los padres de su novio.

Lee Minhyuk y Lee Hoseok, ambos integraban a una de las parejas más fuertes de la industria del entretenimiento. Minhyuk con un carisma impresionante se había ganado a todo el público, siendo reconocido por ser MC y poseer programas radiales, además su voz era impresionante y dulce; por otro lado, Hoseok, mejor conocido como Wonho, era un productor conocido por sus letras sentimentales y su baile tan bien ejecutado, además su apariencia física no pasaba desapercibida por nadie, siendo modelo de incontables revistas.

Meant to be || Sellen [Cravity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora