𝑪𝒍𝒂𝒔𝒔 𝑷𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕, 𝑨𝒍𝒍𝒆𝒏 𝑴𝒂.
Todos en la escuela conocía a Allen Ma, el chico americano que era el presidente de la clase 3A. Era alguien inconfundible dentro y fuera de la institución. Pequeño, levemente enojón si no lo escuchaban, estricto y bastante adorable.
Así es, el presidente de la clase era tremendamente adorable y por eso era el ojo de atención para muchas personas que terminaban enamorado de él o, por el contrario, lo envidiaban por ser el objeto de tanto amor y no aceptar a nadie.
Lo que nadie (bueno, casi nadie) conocía es que la persona en la que él estaba interesado era la única que no entraba en esa categoría.
Park Serim.
Solo decir su nombre colocaba un puchero automático en su rostro. Seongmin se reía de ver a su hyung de esa forma porque, mientras más lo pensaba, era curioso ver como el chico que tenía a muchas personas suspirando por su nombre se enamorase justo del chico indiferente.
—¿Y si se enamora de alguien más? Digo, tienes muchas personas que están interesadas en ti, hyung.
—¿Crees que no lo he intentado? —el mayor se dejó caer en la mesa— Pero es Serim quien me gusta, me parece una persona dulce y amable, ¿no has visto como cuida de Wonjin? Me parece alguien de buen corazón.
—Un poco más y me da sobredosis de azúcar —Seongmin hizo gestos como si vomitase y después abrazó a su mayor—. Deberías acercarte a él, quizá no lo eres indiferente y es solo un malentendido.
Allen le dio un mordisco a su sandwich, quizá no era tan mala idea hacerlo.
—¿Cómo debería de acercarme a él sin ser tan obvio?
—¿Y si le pides ayuda con las cuentas de la excursión? —Seongmin sugirió mientras le daba una zanahoria de su comida—. Él no es malo en matemáticas, tiene de los mejores puntajes y todos supondrán que es por eso.
Allen le dio un beso en la cabellera al menor y el otro solo refunfuñó enojado, haciendo reír a carcajadas al americano. El plan sería ejecutado el día de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be || Sellen [Cravity]
Fanfiction"Todo aquello que está destinado a pasar, pasará; aun cuando es algo que no sea de tu agrado" ✿ Una colección de 30 oneshots de la pareja de Park Serim y Allen Ma pertenecientes al grupo Cravity. ✿ Parejas secundarias variadas. ✿ No se permiten adap...