𝑵𝒆𝒘 𝒏𝒆𝒊𝒈𝒉𝒃𝒐𝒓
En aquel edificio prestigioso vivían muchas personas de diversos calibres: personas con cuantiosas fortunas que les precedían de negocios, personas con cucharas de oro en sus manos, deportistas y celebridades bien posicionadas en la industria.
Serim era uno de los hombres de negocios que vivían en ese lugar. Su padre había fundado hace tiempo la agencia de publicidad Golden Park y Serim se estaba haciendo cargo de los negocios que, en un futuro, serían suyos. Llevaba viviendo un tiempo en dicho edificio y se sorprendió de ver que alguien estaba mudándose. Por la hora de la mudanza, aproximadamente las tres de la mañana, supuso que debía ser una celebridad.
A esta hora muchas personas duermen y las calles son más tranquilas, perfecto para trasladar sus pertenencias sin ser visto. Algunas personas trasladaban cajas y subían todo dos pisos más arriba de donde Serim vivían.
Subió las escaleras sin darle mucha importancia y siguió su camino.
—¡Wow! En serio, este apartamento es de lujo —Seongmin se tumbó al sofá más grande mientras Allen le servía jugo de manzana al menor—. No importa cuantas veces lo vea, no dejo de admirarlo.
—Me gusta mucho, la locación ayuda a que sea más inaccesible para los acosadores —comentaba Allen mientras se sentaba al lado del menor—. Ya ha pasado un año desde que me mudé.
—Es bueno saberlo, hyung —Seongmin sonrió—. Sabe, ahora que lo decimos, su vecina me preguntó si yo era el que vivía aquí. ¿Con qué frecuencia sale de casa?
Allen se sonrojó, sabía que el menor se enojaría con él.
—¡Yah! No es mi culpa, generalmente regreso a casa muy tarde y tú vienes por las tardes a ver a mis gatos, es probable que por eso piensen que eres el dueño —el mayor se levantó para recoger a Primero—. No es mi culpa.
—¡Hyung! Dijo que trataría de socializar más con sus vecinos.
Soltó un suspiro pesado mientras acariciaba al minino y dijo:—Lo sé, pero es que me da miedo, ¿crees que vendan mi información? No quiero volverme a mudar.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be || Sellen [Cravity]
Fanfiction"Todo aquello que está destinado a pasar, pasará; aun cuando es algo que no sea de tu agrado" ✿ Una colección de 30 oneshots de la pareja de Park Serim y Allen Ma pertenecientes al grupo Cravity. ✿ Parejas secundarias variadas. ✿ No se permiten adap...