10. Allen Ma's medicine

160 12 27
                                    

【Allen Ma's medicine】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【Allen Ma's medicine】

—Maldición, no puedes presentarte así, Allen —regañó severamente el mánager al americano.

Serim miraba la escena y estaba tratando de servir como intermediario, ya que al ser el líder, era el rol más preciso que podía tomar en ese momento.

—No he dejado de presentarme aunque esté enfermo y esta no es la excepción —Allen estaba siendo demasiado terco en este asunto—. Además, es de las pocas veces en las que podemos ver a los fans.

El mánager se estaba impacientando, trataba de hacer que el menor desistiera de su absurda idea de presentarse con fiebre y cansancio, pero simplemente no lograba su cometido. Por otro lado, la atmósfera tensa estaba afectando a los miembros más jóvenes, Hyeongjun miraba la escena con bastante incomodidad, Taeyoung prefería ver su teléfono, Seongmin estaba al lado de Minhee quien quería opinar algo, pero mejor se lo guardaba para sus adentros.

—Vamos por una bebida, chicos, yo los invito —los menores siguieron a Wonjin, ya que de todos modos querían huir de esa atmósfera.

Allen se estaba arreglando su micrófono mientras estaba sentado. Tenía ceño fruncido y sus manos vacilaban un poco a la hora de colocar las piezas en su lugar.

—¿Estás loco o qué? ¡No vas a salir así!

—¡Sí, tengo que hacerlo! —se levantó tan rápido que se mareó.

La debilidad que sentía a causa del resfriado le estaba jugando una mala pasada, en especial con su respiración acelerada. Jungmo lo sostuvo y Woobin lo volvió a sentar.

—En serio este chico... —el mánager se masajeó el puente de la nariz mientras se acomodaba sus lentes.

Serim, quien seguía viendo la situación, decidió acercarse al mánager.

—Déjeme hablar con él, por favor, haré que se rinda.

El hombre suspiró pesadamente, les tenía aprecio y odiaba cuando querían hacerse los valientes ante estas situaciones.

—Hazlo, le avisaré al otro mánager para llevarlo al doctor y diré que publiquen un anuncio al respecto.

Serim hizo una reverencia y agradeció al mayor. Jungmo y Woobin estaban con Allen, lo abanicaban y trataban de hacer que dejase el micrófono que tenía en sus manos.

—Serim, déjame presentarme, por favor.

—Chicos, ¿podrían dejarme a solas con Allen?

Jungmo y Woobin se salieron del camerino, dejando a los mayores solos con algunos miembros del staff. Serim se sentó al lado de Allen, quien tenía la respiración irregular y, a juzgar por sus mejillas rojizas, presentaba un poco de fiebre.

Meant to be || Sellen [Cravity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora