𝓜𝓮𝓪𝓷𝓽 𝓽𝓸 𝓫𝓮
«En la vida, hay situaciones o eventos importantes que están destinados a ocurrir sin importar el qué... y quizá conocernos fue uno de ellos».
Allen había tenido un día agotador, realmente no había sido tan bueno: no terminaba de comprender la nueva coreografía, las letras que estaba escribiendo no fluían por un bloqueo creativo y estaba siendo muy crítico consigo mismo, haciendo que todos sus errores o flaquezas se convirtieran en algo más grande.
Estaba en el cuarto de Serim, después de la mudanza y que ambos quedaran separados, tenían la costumbre de ir al cuarto y a veces dormir con el otro, Wonjin no tenía problema con ello, solo les pedía que se abstuvieran de hacer cosas indecentes en su presencia.
Este era un día de esos, Serim se había limitado a estar silenciosamente al lado de su novio, dándole abrazos, acariciando su cabello cuando cada uno hacía sus cosas o comprándole sus bocadillos favoritos. Cuando Allen estaba más tranquilo, se fue a su cuarto y decidió ir a dormir.
Eso nos llevaba al presente, en donde eran las tres de la mañana y todos ya estaban dormidos, excepto él. Él solía soñar cosas sin sentido, pero en ocasiones sus sueños eran muy turbios y provocaban sentimientos negativos en él y aquello acaba de pasar.
Lo recuerda porque, aunque esté despierto viendo el techo del cuarto, el sueño se reproduce vividamente en su mente. Realmente no podría poner ese sueño con una trama, protagonistas y personajes secundarios, pero si con los sentimientos que le evoca.
Aun recuerda esa angustia y desesperación, aquellas que convergían en un cielo celeste, un edificio alto y flores en su techo. Recuerda como una persona entraba en su campo visual y como su rostro le decía lo que las palabras no podían.
La tristeza, decepción y vacío lo invadieron, fue aquella sensación de perder a quien amaba que lo orilló a dejarse caer de ese edificio. Mientras caía, alguien se tiró para rescatarlo, pero no recuerda su rostro y antes del impacto, él despierta.
Sudado y con la respiración agitada, aun sigue tratando de calmarse. No sabía que hacer, el miedo no terminaba de desaparecer y su voz estaba atascada en su garganta, sin la intención de salir.
Le tomó unos minutos reaccionar y tomar su celular. Serim estaba en línea y no dudo en escribirle.
Llenie:
¿Estás despierto?
Selm:
Sí, estaba escribiendo un poco.
Pensé que ya estabas dormido.
Tuve una pesadilla y no me siento bien.
Siento que mi corazón va a estallar.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be || Sellen [Cravity]
Fanfic"Todo aquello que está destinado a pasar, pasará; aun cuando es algo que no sea de tu agrado" ✿ Una colección de 30 oneshots de la pareja de Park Serim y Allen Ma pertenecientes al grupo Cravity. ✿ Parejas secundarias variadas. ✿ No se permiten adap...