𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲, 𝐢'𝐦 𝐧𝐨𝐭 𝐬𝐢𝐧𝐠𝐥𝐞
Los murmullos en los pasillos eran cada vez más fuertes, todos a la expectativa de la respuesta que Serim le daría a Yeji. La chica que usaba coletas estaba nerviosa, sus manos sudaban y su boca se sentía seca, se arregló el uniforme como por quinta vez y se colocó bálsamo labial de cereza, preparándose para lo que sería algo importante.
Había hecho una carta confesándole sus sentimientos a Serim, realmente ella no era muy buena con las palabras o la prosa, pero esperaba que pudiese transmitir todos sus sentimientos al chico del que estaba enamorada. Salió del edificio y se dirigió a una de las esquinas de la cancha de futbol.
—Allí va otra desgracia —comentó Lee Chaeyeon.
Las hermanas Lee estaban sentadas en las bancas cercanas a la cancha de futbol, en donde Serim solía juntarse con sus amigos a comer. Aquel día había muy poco sol, así que era un lugar tranquilo para estar.
—¿Por qué dices eso? —su hermana menor la vio confundida.
—Bueno, Serim ha rechazado a cuatro chicas ya y si rechaza a Yeji, sería la quinta en caer en combate. ¡Rechazó a Ryujin! ¿Te lo imaginas?
Chaeryeong miró a su hermana mayor asombrada, Ryujin era una chica muy linda. Se metió un pedazo de fruta a la boca mientras su mente se llenaba de dudas.
—¿Pero por qué las rechaza? Ryujin es muy linda.
—Él siempre dice: "Es muy lindo de tu parte, pero lo siento, no puedo corresponder tus sentimientos" y cosas por el estilo. Él está en mi salón y pensamos que Serim era gay pero hubo un chico que se le confesó... —relataba la mayor— y también lo rechazó.
—¿Será que tiene una relación?
—Él siempre evade la pregunta, es raro, pero bueno, veamos si esta vez rechaza a Yeji.
Las hermanas veían como la chica se acercaba a Serim y su grupo de amigos: Wonjin, Woobin, Jungmo, Hyeongjun y Taeyoung. Los seis chicos hablaban de cómo Taeyoung había chocado con un chico muy lindo de otra escuela y pero no sabía nada de él, más allá de que su apellido era Ahn porque lo vió en su mochila.
—¡Te juro que le hubiera hablado! P-pero es que...
—¡Ya!, solo admite que al verlo se te cayó la baba y ya no pudiste hacerlo —molestó Wonjin.
—Hyung, deja de molestar a Youngtae, ya sufre mucho por no poder saber más del chico que su nombre —pidió Hyeongjun mientras le daba golpecitos en el brazo al mayor.
—Lo haré solo porque tú me lo pides —le dio un beso en la mejilla al menor y Hyeongjun solo ocultó su rostro con una mano mientras que con la otra empujaba a Ham.
—Ustedes me harán vomitar un día de estos, de verdad —Woobin mejor desvió la mirada.
—S-Serim —Yeji habló con un nudo en la garganta— ¿Podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
Meant to be || Sellen [Cravity]
Fanfiction"Todo aquello que está destinado a pasar, pasará; aun cuando es algo que no sea de tu agrado" ✿ Una colección de 30 oneshots de la pareja de Park Serim y Allen Ma pertenecientes al grupo Cravity. ✿ Parejas secundarias variadas. ✿ No se permiten adap...