29. Send help, I'm sick

90 9 19
                                    

𝚂𝚎𝚗𝚍 𝚑𝚎𝚕𝚙, 𝚒'𝚖 𝚜𝚒𝚌𝚔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝚂𝚎𝚗𝚍 𝚑𝚎𝚕𝚙, 𝚒'𝚖 𝚜𝚒𝚌𝚔

Allen sentía que dentro de poco iría a visitar a sus ancestros y no era broma, casi podía ver al tatarabuelo Ma parado en la puerta del baño de aquella casa en la playa en donde estaba.

Porque sí, al americano de un metro con setenta centímetros le había parecido buena asistir con su grupo de amigos cuando sentía su estómago un poco extraño.

Sabía que era regla básica de vida evitar salir en esas condiciones, pero no quería quedarse en su casa sintiéndose miserable por su reciente pelea con su novio, Park Serim. Allen sabía que que aquella discusión no había sido fuerte o seria, en realidad había sido tan tonta que le daba vergüenza siquiera hablar con el coreano.

Después de darse cuenta que Serim siempre tuvo razón y que probablemente el mayor podría terminar con él (claro, en el escenario más fatalista que imaginó), decidió comer cantidades industriales de comida y, algo que no sabía identificar, convirtió su estómago en una bomba de tiempo.

Los chicos estaban comprando cosas en el pueblo costero en donde estaba localizada la casa de playa de los Koo. Allen ya había vomitado tres veces, menos mal había comprado sueros para evitar morir deshidratado.

Ellos no sabían que estaba mal de salud, pero Allen ya no podía ocultarlo más, le sabía fatal arruinarles la salida a los chicos, pero cada vez que olía comida quería vomitar hasta el cansancio.

Su teléfono sonó y vio el número de su hermano la pantalla.

—Allen Ma, espero que tengas una excusa válida porque mi madre ha estado llamándote desde ayer porque la hermana menor de Serim no ha podido contactarse contigo para decirte que Serim quiere hablar contigo —se escuchó un suspiró pesado—. Quiero que sepas que no soy tu secretario.

—Cállate, me duele la cabeza.

—Agradece que te llamé yo y no una mujer enojada gritándote en inglés y mandarín —el americano menor rodó los ojos—. ¿Por qué estás tan fastidioso? Más de lo normal, claro.

—No sé que carajos comí y siento que se va mi alma por el inodoro.

—... wow, no vuelvo a preguntarte cómo estás —el americano mayor rio—. No olvides llamarle a los Park y toma algo para no morir deshidratado.

—Está bien, yo les llamo, dile a mamá que lo siento —Allen colgó la llamada.

El chico nacido en Taiwán estaba bastante avergonzado, sabía que no podía huir de Lia por mucho tiempo, la verdad es que le daba vergüenza decirle que estaba peleado con su hermano por una tontería que pudo evitar y que se estaba escondiendo en la casa de playa de los Koo para evitar verlo.

«So pathetic» pensó Ma con ganas de que la tierra lo tragase. En este punto, se sintió como un tonto de solo pensar la historia que se montó ayer de Serim siéndole infiel con una mujer.

Meant to be || Sellen [Cravity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora