22. Perfect Family

101 11 23
                                    


🅿🅴🆁🅵🅴🅲🆃 🅵🅰🅼🅸🅻🆈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🅿🅴🆁🅵🅴🅲🆃 🅵🅰🅼🅸🅻🆈

ᴡᴀʀɴɪɴɢ: ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ

Serim terminaba de guardar todas sus cosas en el maletín que portaba para su trabajo en la oficina. Soltando un suspiró metió su termo en la maleta, había sido un día muy largo y pesado, quería llegar a casa para estar con su pequeña familia en lo que ellos llamaban con orgullo y amor "su hogar".

Jungmo se había ido temprano a casa por lo que hoy tendría que irse solo. El mayor no tenía muchos amigos, muchos alfas lo consideraban una burla para los de su género volviéndolo objetivo de constantes ataques y comentarios mal intencionados, pero a él no le importaba lo que pensaran de su persona, jamás le importó para ser francos.

Las personas lo llamaban: "El que hizo el acto de caridad", "El Bondadoso Serim" que aunque suenen como sobrenombres muy bonitos, la realidad es que estaban cargados de una fuerte connotación sarcástica e hiriente. Él solía ignorar a las personas de la oficina que solían molestarlo y solo se concentraba en quienes habían sido amable con él, como Jungmo, Sungjun y Wooyoung.

Se adentró al ascensor, mientras estaba allí recibió un mensaje de su omega y sonrió. Sabía que le pediría que trajera la cena, pues Allen había tenido antojos de todo tipo y el más reciente era el pollo sazonado por lo que compraría un poco antes de llegar a casa. En el estacionamiento del edificio estaba su auto y no dudó en subirse.

Iba sumido en un silencio cómodo, interrumpido a veces con alguna canción que sonara por la radio y lo hiciera murmurar. El tráfico no es tan pesado como en otras ocasiones, solo siendo algunas intersecciones o avenidas principales las que tienen un poco de congestión y cuando menos lo imagina ya está en el restaurante de comida. La amable señora Choi, quien siempre mantenía abierto su restaurante de pollo un poco más tarde de lo habitual, le atendió.

—¿Pollo sazonado, verdad? —preguntó la señora.

—Así es, es el antojo de ahora.

—¡Dios, su omega tiene antojos muy persistentes! —comentó la señora mientras metía el pollo en la caja—. Tienes que traerlo más seguido, quiero ver como está su embarazo.

—Lo haré, igualmente él se aburre de estar solo en casa todo el día.

—Ese chico, dile que está bien comer pollo pero que coma otras cosas más sanas para el bebé.

Serim rio y cuando la señora le dio el pollo en una caja con su bolsa dijo: —Lo intentaré.

La señora Choi se despidió con una sonrisa en su rostro del alfa y Serim emprendió su camino a casa. Mientras conducía salieron canciones que al americano le gustaban y no pudo evitar cantarlas y evocar en su mente la alegría y espontaneidad de su pareja cuando las bailaba. Allen era un excelente bailarín, había estudiado danza cuando era adolescente pues quería dedicarse a ello, pero ahora solo lo tomaba como un hobbie y no algo serio. Actualmente se dedicaba a trabajar en una cafetería con el beta Woobin y el alfa joven Taeyoung.

Cuando llega a casa, ya eran más de las siete y estaba seguro que Allen debía de tener hambre y ni que hablar de Wonjin, el pequeño debía de estar muerto de hambre. Cuando abrió la puerta, el pequeño de cinco años lo recibió con un cálido abrazo.

—¡Papi! —el menor fue levantado por su padre— ¿Cómo te fue en el trabajo?

—Muy bien, pequeño, muy bien. Dime, ¿cuidaste de papi como te pedí?

Asintió con entusiasmo mientras estaba en los brazos de su padre, Serim comenzó a caminar con el pequeño y en la cocina estaba Allen quien lavaba unas frutas para después picarlas, pero cuando vio a su esposo las dejó en el fregadero y se acercó a darle un beso en la mejilla a su amado.

—Bienvenido a casa, Serim.

El pequeño Wonjin pidió ser bajado de los brazos de su padre para poder darle un abrazo a su hermanito que, según una explicación escueta dada por su padre, "estaba adentro de su padre Llenie". Realmente no entendía porque su hermanito estaba allí y no con ellos, considerando las ansias enormes de poder jugar con él y darle cariñitos, pero no importaba, su papi le había dicho que dentro de poco podría verlo.

—¿Comemos? —preguntó el mayor.

Los otros dos asintieron. Prepararon la mesa mientras Serim servía en platos el pollo para su familia y Allen sacaba algunos complementos para comerlo, el mayor veía al contrario con amor reflejado en sus pupilas.

¿Cómo las personas podían juzgarlos a ellos cuando no estaban lastimando a nadie? Allen no era un "mal omega" solo porque aquel imbécil lo había abandonado a su suerte con un Wonjin de apenas siete meses. Al contrario, era un omega dulce y cálido que procuraba a su familia y amigos con mucho cariño.

Serim sabe que aquel día de lluvia, cuando entró en una cafetería para refugiarse de las gotas de agua imprevistas y fue recibido por aquel pequeño omega de ojitos grandes y sonrisa cálida, era el mejor día de su vida. Allen se había mostrado reacio al iniciar una relación al inicio, pero las cosas entre ambos se dieron de forma natural.

Y aunque muchos, incluidos sus familiares, hicieron comentarios malditos que a veces recuerda, en especial uno de su padre: «¿Para qué te unirás con un omega usado y desechado por otro alfa? Debería ser una advertencia para que te alejes de él», jamás le importó el hecho de que Allen tuviera un hijo, Wonjin era un niño amoroso y un poco travieso que se ganaba el corazón de quien lo conociese. Porque Wonjin y Seongmin, el pequeño que aun no nace, son sus hijos y eso nadie lo va a cambiar.

Serim le da una última mirada a su familia antes de comer y sonríe para darle un beso a su pequeño pollito y a su amado omega.

—¿Por qué tan feliz? —pregunta el omega.

—Porque soy feliz con mi familia.

Serim sabe que no importa lo que la gente diga, su familia es perfecta tal y como es.

 Serim sabe que no importa lo que la gente diga, su familia es perfecta tal y como es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡𝗛𝗼𝗹𝗶𝘀!

Les prometo que soltaré los omegaverse por un rato xd, no es una de mis temáticas favoritas, pero creo que puede tener un enorme potencial con un world building correcto uwu.

Sencillito pero tranquilo. El del miércoles es uno que fue bastante sanador escribir, así que espero que les guste.

¡Gracias por leer!

Meant to be || Sellen [Cravity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora