Breathe
ɪɴꜱᴘɪʀᴇᴅ ɪɴ ʟᴇᴇ ʜɪ'ꜱ ꜱᴏɴɢ ʙʀᴇᴀᴛʜᴇ
10
Ahora no pienses en otra cosa
Deja escapar un profundo suspiro
Las manos de Allen estaban frías, no importa cuanto las frotara, seguían igual de heladas. Mashiro trató de tomarlas, pero él no lo permitió, en su lugar el americano se aferró con fuerza al brazo frío de su esposo. El de ojos grandes sentía como su pecho se oprimía cada vez que intentaba respirar.
9
Nadie te culpará
Está bien cometer errores a veces
Sus ojos escuecen desde que se despertó, arden porque están irritados por todas esas noches de llanto y angustia que ha soportado valientemente, evitando ser visto por su hijos y siendo consolado por sus familiares y amigos. Solo quiere que todo acabe, pero de la manera en que él desea, no de una forma abrupta y artificial.
«Te perdono todo, si tienes que irte, vete en paz»
8
No estés triste
Nadie te culpará
Su labio tiembla, queriendo reprimir los sollozos que buscan una salida desesperada de esa garganta lastimada por llorar hasta desgarrarla, pero él se opone a dejarlos salir... se prometió de forma ilusa y tonta que debía ser fuerte y ya no llorar más. Por la mente de Allen vagaban preguntas tontas mientras miraba el rostro palidecido de Serim.
«¿Estará feliz? ¿Triste? Por favor, Serim, sé feliz, por fin tendrás la paz que deseas».
7
Te animaré
Te diré : "Todo está bien"
Allen acariciaba la mano de su esposo, aquella donde residía un bello anillo de platino con un grabado que decía: "One and only". Él extrañaba el tacto cálido que siempre emanó la piel de Serim, en su lugar esa mano que tantas veces sostuvo y besó, ahora era más fría que el hielo de un glaciar.
La acarició, tratando de transmitir el amor y la paz que Serim siempre dijo que Allen tenía, aunque sentía que todo era en vano.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be || Sellen [Cravity]
Fanfiction"Todo aquello que está destinado a pasar, pasará; aun cuando es algo que no sea de tu agrado" ✿ Una colección de 30 oneshots de la pareja de Park Serim y Allen Ma pertenecientes al grupo Cravity. ✿ Parejas secundarias variadas. ✿ No se permiten adap...