Warning: El nombre del mánager es inventado.
𝕄𝕚𝕤𝕦𝕟𝕕𝕖𝕣𝕤𝕥𝕠𝕠𝕕
Serim estaba en el baño de la compañía mientras lavaba las manos y la cara. Restregaba sus manos por todo su rostro mientras pensaba como confrontar la situación que lo tenía ansioso. «¡Tienes 22 años, deja de ser un cobarde!» la puerta del baño azotó y eso provocó que soltara un gritito. Un Allen Ma molestó entró por la puerta, le puso seguro y se acercó a su novio.
—¡TÚ! —se fue acercando a Serim.
A cada paso que daba el americano, el coreano lo retrocedía hasta que llegaron a la pared y el menor colocó sus manos al lado de Serim, arrinconándolo para que no pueda escapar. El mayor sentía el miedo correr por sus venas «la he cagado» pensaba mientras veía al contrario molesto, se le notaba en los ojos.
—Debemos de hablar.
¿Ahora que haría? Bueno, todo había comenzado hace diez días atrás.
Los chicos de Cravity estaban comiendo la cena preparada por Woobin siendo ayudado por Hyeongjun y Seongmin. Habían ido a un programa de variedades y habían ganado carne coreana por lo que estaban cocinándola y preparando otros platillos para acompañar. Era mucha carne y habían batallado para ganarla así que le estaban preparando un poco a sus sunbaenims: Monsta X y Jeong Sewoon.
Habían preparado todo y habían mandado a Serim y Allen a dejar la comida a los dormitorios de Monsta X y Minhee a Sewoon. La pareja iba caminando por las calles, el dormitorio no estaba muy lejos de la compañía y podían irse a pie con calma.
—Hoy vas a comer bien y que no importa lo que diga el mánager o quien sea, comerás una comida completa y yo me haré cargo de eso —comentó Allen mientras Serim se sonrojaba.
—Llenie...
—¿Crees que no me he dado cuenta las porciones casi milimétricas que comes? —el americano estaba indignado—. Solo aumentaste dos kilos, no es el fin del mundo.
—Lo sé, pero no podemos hacer nada.
—Eres perfecto tal y como eres. Y si debo de demostrárselo a golpes a la compañía, no dudes que usaré un bate de beisbol.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be || Sellen [Cravity]
Fanfiction"Todo aquello que está destinado a pasar, pasará; aun cuando es algo que no sea de tu agrado" ✿ Una colección de 30 oneshots de la pareja de Park Serim y Allen Ma pertenecientes al grupo Cravity. ✿ Parejas secundarias variadas. ✿ No se permiten adap...