ᴬⁿ ᵘʷᵘ ᵈᵃʸ
Warning: Mención de integrantes de otros grupos
—¡Ma, levanta esa pierna! —gritó el maestro desde donde estaba y el menor levantó más alto su pierna.
Las piernas le dolían de forma espantosa, había tomado píldoras para el dolor pero aun no surtían efecto. Toda esta semana había sido un infierno porque estaban preparándose para una presentación que equivaldría la nota final de ese semestre. Las articulaciones le dolían, pero nada como una tarde de descanso no ayudara.
Hyeongjun estiraba a su lado, mientras veía las muecas de dolor del americano. Se sentía mal por su hyung, él era centro y punto clave de la coreografía de esta presentación que preparaban y era completamente normal sentirse agotado, además los maestros no daban tregua y los tenían con los pelos de punta.
—Hyung, quizá deba de descansar esta tarde —comentaba el menor mientras cambiaba los estiramientos a la pierna derecha—. Puedes decirle a los maestros Son y Kwon que te dejen descansar un rato, sabes que ellos son muy comprensivos.
—No lo sé, Jjunie, quiero que todo salga bien. Haré los ensayos de la tarde pero descansaré en la noche y mañana por la mañana—decidió el taiwanés.
—Está bien, hyung —sonrió el menor—. Tengo una pregunta.
—Shoot.
—Bueno, Minhee me pidió ir a comer juntos, y-y bueno, ¿s-será una cita? —preguntó con mucha vergüenza.
—Veamos, Minhee es el chico que está enamorado de ti desde el año pasado y que cada vez que te ve se sonroja y entra en crisis en donde piensa que se ve tranquilo, pero en realidad comienzan a sudarle las manos y choca con algo —el menor se sonrojó más—. Hyeongjun, es obvio que está enamorado de ti de pies a cabeza y considerando que mide más de 1.85 digamos que te quiere mucho. Confía en mí, algo sabré de amor porque estoy enamorado.
Hyeonjun se sonrojó más de lo que ya estaba, si es que eso era posible, sacudió su cabeza con la esperanza de sacar a Mini de su cabeza y seguir estirando. Allen rió y terminó con su estiramiento.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be || Sellen [Cravity]
Fanfiction"Todo aquello que está destinado a pasar, pasará; aun cuando es algo que no sea de tu agrado" ✿ Una colección de 30 oneshots de la pareja de Park Serim y Allen Ma pertenecientes al grupo Cravity. ✿ Parejas secundarias variadas. ✿ No se permiten adap...