𝔹𝕖𝕥𝕨𝕖𝕖𝕟 𝕤𝕠𝕛𝕦 𝕒𝕟𝕕 𝕜𝕚𝕤𝕤𝕖𝕤
Warning: Consumo de alcohol y mención a miembros de otros grupos.
No sabían en que momento habían logrado meter las botellas de soju al dormitorio con semejante plan estúpido entre manos, pero la fortuna les había sonreído y ahora podían ingerir la bebida alcohólica, aunque siempre cuidándose de que el mánager no los oyese, era en estos momentos que ambos chicos agradecían que el hombre que los cuidaba tenía sueño de tronco y no lo despertaba ni un terremoto.
Después de cocinar la cena y algunos platillos para comer mientras bebían el soju, habían tratado de hacer cosas fáciles y que llenaran su apetito, de todos modos, solo estaban ellos dos en el dormitorio nuevo de Cravity. Cuando colocaron todo en la mesa plegable que tenía, se sentaron en el suelo y comenzaron a comer y, como no, a beber.
—Doy por iniciada la celebración —mencionó Serim con alegría.
Porque, como no, había que celebrar. Hoy les dieron el nombre del grupo para debutar en abril.
—¡Qué viva Cravity y démosle gracias al universo que no nos llamamos Earth Boys! —ambos se tomaron el primer vaso de soju.
El primero de muchos.
Después de acabarse ya cinco botellas entre ellos, ambos comenzaban a sentir los efectos del alcohol recorriendo cada parte de su sistema. Allen reía un poco, mientras Serim solo lo miraba con seriedad, manteniendo una conversación mental consigo mismo, provocando que a veces asintiera. Su yo interno y él habían llegado a una conclusión: «Allen se ve adorable borracho».
El menor de ambos reía mientras contaba cosas de su pasado como trainee de otras empresas y a la que ambos pertenecen actualmente. La mente de Allen sentía que iba en un vuelo alto y plagado de memorias graciosas. Una de la que contaba ahora le resultaba bastante graciosa.
—Y-y... ¿en qué me quedé? —preguntó Allen tomando de un solo trago su bebida— ¡Ah! Es cierto, resulta que Changbin apostó que Hyunjin no era capaz de darle un beso... ¡Le dio el beso en los labios! Dude... that shit was insane!
ESTÁS LEYENDO
Meant to be || Sellen [Cravity]
Fanfiction"Todo aquello que está destinado a pasar, pasará; aun cuando es algo que no sea de tu agrado" ✿ Una colección de 30 oneshots de la pareja de Park Serim y Allen Ma pertenecientes al grupo Cravity. ✿ Parejas secundarias variadas. ✿ No se permiten adap...