11.2 Zero Interruptions

132 16 39
                                    

ᴢᴇʀᴏ ɪɴᴛᴇʀʀᴜᴘᴛɪᴏɴs ɪɪ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴢᴇʀᴏ ɪɴᴛᴇʀʀᴜᴘᴛɪᴏɴs ɪɪ

Warning: Nombre falso del manager

Woobin había reunido a todos los chicos, exceptuando a los mayores. Serim estaba coordinando unas cosas en la empresa como el líder que era y Allen estaba practicando. Minhee estaba acostado mientras recostaba la cabeza en el regazo de Jungmo, Hyeongjun estaba sentado en las piernas de Wonjin y los maknaes estaban sentados al lado de Jungmo, mientras Seongmin recostaba su cabeza en el hombro de Taeyoung.

—Bien, estamos reunidos sobre un tema muy importante.

—¿Sobre qué, Ruby hyung? —preguntó Hyeongjun.

—Tenemos que hacer que Serim y Allen hyung pasen tiempo juntos.

Todos se miraron confundidos.

—Explícales mejor, no van a comprender todo —comentó Minhee.

—Bueno, como saben Serim y Allen son pareja y desde hace un par de semanas han querido tener tiempo privado. Debemos darle tiempo en privado para que ellos dos puedan actuar y convivir como pareja. ¿O alguno de ustedes alguna vez los ha visto besuqueándose por todas las esquinas del dormitorio? —todos negaron— Y...

—¿Te molesta que haya salido con Chan hyung? No iba a negarme a salir con él, después de todo, fui yo quien le insistió.

La voz de Allen se escuchó a fuera de la sala de ensayos en donde ellos estaban, los siete se asomaron aunque trataron de no ser vistos.

—No, sabes que no, pero me hubiera encantado ir a cenar ese día contigo y he tratado de invitarte, pero llegas tarde a los dormitorios por practicar hasta tarde.

—¿No crees que yo lo quiero? —los menores se vieron entre ellos, Allen no usaba ese tono de voz a menos que estuviera molesto— Lo dices como si yo no lo deseara también, pero quiero que este comeback salga bien y si debo de ensayar hasta que mis músculos colapsen, lo haré.

Serim vio el enojo en los ojos del americano y supo que estaba punto de explotar y no le importaba que explotara, al menos así podría sacar todo lo que siente de una vez por todas. Agarró al americano por uno de sus brazos y este se quejó del dolor, tratando de zafarse del agarre, el mayor subió la manga y vio los parches para el dolor.

—¿Qué te pasó? ¿Estás bien? —el menor se soltó del agarre del otro y bajó su manga—. Allen, tratemos de solucionarlo.

—No quiero hablar en estos momentos, Park Serim, iré a practicar. Me iré solo al dormitorio, no me esperes.

El americano se fue dejando a Serim preocupado y molesto. Woobin miró a los chicos y todos concordaron hacer de inmediato un plan.

 Woobin miró a los chicos y todos concordaron hacer de inmediato un plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Meant to be || Sellen [Cravity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora