Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.
Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".
/*/*/*
Un instante. Eso mismo había durado su cordura. Un instante le había durado disfrutar del cuerpo de la ardiente pelirroja. Un instante que un simple descuido arruinó para la eternidad, los ojos de Ginevra Weasley se abrieron enormes ante la sorpresa, sus piernas dejaron de apretarse alrededor de sus caderas y su miembro en su interior dejó de sentirse bienvenido en ella.
Incluso las palabras sucias que habían estado susurrándose entre sí ocasionadas de la evidente calentura que había despertado entre los dos se habían quedado en el aire volviéndose vulgares en lugar de estimulantes y el calor desbordante que había estado entre ellos se había congelado. La pelirroja se cubrió el pecho que él apenas había descubierto.
Se giró cuando Ginevra soltó sus caderas poniéndose a sí misma sobre el piso acomodando su vestido y su peinado. No es como si pudiese hacer mucho con el labial y lo desordenada que estaba su expresión, él se acomodó su aun dura erección en sus pantalones y observó al mediocre reportero que había llegado a Inglaterra desde el culo del mundo, que a él no le interesaba donde quedaba.
Ni siquiera sabía cómo se llamaba. Pero le había estado dando problemas siguiéndolo bastante seguido; cuando se enteró que era un heredero famoso con antecedentes bastante turbios, se obsesionó con encontrarle algún chisme bueno para ponerlo en el ojo del huracán, y bueno. En un instante lo había encontrado en un bastante cachondo encuentro sexual, con nada más y nada menos que Ginevra Weasley.
Hubo un silencio bastante incómodo, ya habían sido fotografiados así que solo estaban a la esperaba de que esa sabandija abriera la boca para saber qué pediría a cambio de aquella evidencia que por obvias razones, no le convenía a ninguno de los dos que saliera a la luz.
Él era un hombre soltero, pero ella acababa de comprometerse con Harry Potter, otro heredero importante, o eso había leído en el periódico de esa mañana, ella tenía más que perder que él —su compromiso—, y por su parte Draco "mancharía" el buen gusto de su familia metiéndose con la hija de un perdedor como lo era Arthur Weasley. Un multimillonario que había perdido todo por malas finanzas. A él le gustaba pensar que lo había perdido todo por la numerosa cantidad de hijos que había decidido tener.
—Nos estás haciendo esperar mucho ¿y bien? –Soltó Draco.
—Pensé que esta noche no tendría nada de éxito –admitió despreocupado el reportero –pero me alegro no haberme ido más temprano esta noche, no creo que sea algo casual y común encontrarte a Draco Malfoy follándose tan acaloradamente a la prometida de Harry Potter.
—Ah, yo...
—No, no –la señaló el reportero –deja que los hombres arreglemos esto, tú no tienes absolutamente nada que ofrecer –la observó –bueno, de hecho, acabo de recordar que sí.
—Imbécil –bufó enfadada, dando un paso hasta él completamente dispuesta a lanzarle un puñetazo.
—Siempre puedo censurarlo a él –informó, logrando que ella se detuviera en el instante en que levantó la mano –"Prometida de Harry Potter es captada con un misterioso chico".
La pelirroja observó a Draco que no intervino para nada ni para bien ni para mal, una vez excluido del asunto no tenía motivo alguno para ponerse altanero, pero había sido su culpa principalmente porque estuviesen en ese gran lío ¿tendría que involucrarse y empeorar las cosas o simplemente dejarlo pasar?
—Aun no sé qué quiero –admitió el reportero sonriendo.
—Decídelo rápido –ordenó Ginny.
—No me gusta la forma en que estás hablándome, sabiendo que tengo la evidencia, pero... solo por eso, lo descubrirás en la revista mañana ¿o quizás no? –Se burló de ella.