Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.
Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".
/*/*/*
Después de un tiempo sin estar completamente sobrio por fin lo estuvo así que podía disfrutar del sol de Ibiza sin quejarse por los dolores de cabeza después de estar borracho por semanas a sus amigos les sorprendía que a pesar de todo el tiempo no hubiese desarrollado una adicción tan seria por el alcohol.
La imagen en el periódico le hizo casi desear ser un adicto en serio, Ginny Weasley estaba siendo de nuevo el centro de atención ya que su hermano gemelo había muerto en un accidente y no conforme con eso se le había visto salir en plan romance con Theodore Nott por más de un mes seguido así que en el funeral de su hermano gemelo Fred, se había dado por entendido que estaba en una relación con quien aseguraron era el hombre de la foto de aquella vez, así que era una nueva clase de polémica o no.
Lo único que tenía claro Draco es que estaba furioso le había dicho a Nott que había estado con Ginevra y había corrido con ella para tener su oportunidad y ella había sido tan estúpida como para aceptarlo. Se puso de pie y avanzó hasta la ducha ya que era momento para volver a Londres y encarar a ese bastardo mal amigo que era Nott.
El vuelo privado no ayudó mucho a que pensara mejor las cosas, así que cuando pisó tierra inglesa su cabeza estaba por los lugares equivocados, lo que le diría a su amigo no iba a ser para nada agradable y ojalá estuviese con ella para ser directo y no tener malos entendidos.
Las cosas no fueron como quiso. La prensa estaba ahí.
—Draco, Draco ¿cómo fue esa fiesta sin fin en Ibiza? ¿Fue para eliminar los rumores de ti con Ginny Weasley? –Cuestionó una periodista, y lo único que hizo fue burlarse al bufar.
— ¿Qué opinas de tu amigo Nott saliendo con ella? ¿Les auguras un buen futuro ahora que se sabe que era él con quién engañó a Potter? ¿Crees que una relación así tenga futuro?
—Ellos no estaban juntos –informó enfadado deteniéndose por fin –ellos se conocieron por mí –dijo irritado ante las preguntas que seguían lloviendo –se conocieron cuando le dije a Nott que me acosté con ella y que en efecto era yo el de esa fotografía y creo que ahora busca su oportunidad para meterse entre sus piernas, digo si no es que ya lo logró porque a mí no me fue tan difícil ¿sabes? Es bastante fácil.
—Pero desmentiste la información de que eras tú –dijo una reportera siguiéndolo casi corriendo porque retomó la caminata a grandes zancadas.
—Claro que era yo –bufó –teníamos tiempo teniendo sexo casual, habíamos sido discretos pero eso pasa cuando la chica te mete las bragas en el saco para decirte que está disponible para ti ¿sabes? –Dijo sarcástico –soy un hombre ¿qué puedo decirte me viste en Ibiza? –Se burló –las cosas nunca le van bien a las personas fraudulentas ¿no crees que por eso se le murió el hermano gemelo?
Sus declaraciones esta vez no fueron ni pensadas ni calculadas fueron causa de una ira inmensa porque la gente dejara de pensar que era él, y ahora pensaran que ella era de Nott, no las cosas nunca iban a ser así Ginny nunca iba a estar con Nott mientras él estuviese vivo.
—Así que por que se metió contigo estando con Potter significa que, merecía que su hermano fuese asesinado por otra persona ¿no?
Draco se quedó callado ante la información, claro, él había leído todo desde la fuente del Profeta, vaya información verídica tenía a la mano.
—No, ella y Potter no estaban juntos –soltó arrepentido –él la usó como pantalla para su romance clandestino con Parkinson, y lo que ustedes vieron, fue el romance clandestino que ella y yo teníamos, así que lo único que hicieron fue arruinar lo que teníamos con sus chismes –bufó.