Día 18: Reloj.

72 7 2
                                    

Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.

Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".

/*/*/*

Los segundos seguían avanzando en el reloj frente a él y no importaba cuando más pasara, ella seguía sin responderle. Mensajes, llamadas, vídeollamada, nada le atendía y no podía quedarse quieto como si realmente la seguridad de Ginevra no le interesara.

Avanzó por e l pasillo hasta el ascensor, observó de nuevo su reloj de bolsillo para ver si eso lograba cambiar en algo la situación pero no era así cuando levantó la mirada de su objeto notó que alguien lo estaba observando a unos metros. Harry Potter estaba ahí y se veía bastante relajado. Aquella situación no la quería pero se la había ganado en algún momento, ese tipo llegaría a buscar cómo recuperar su orgullo y qué mejor que moliéndolo a golpes delante de todos.

—Tenemos que hablar respecto a lo que está pasando –soltó Harry, incómodo.

—Mira, ya declaré que...

—A diferencia de todo el mundo a mí sí me enviaron la versión sin censura y Draco, es más de una foto.

—Entonces no sé qué es lo que quieras realmente, sí, me acosté con tu prometida ¿y qué? Sin duda lo volvería a hacer, porque al parecer la tenías muy abandonada.

El puño de Harry se estrelló en su mandíbula, sí lo merecía lo había provocado con sus palabras y se había acostado con su prometida innumerables de veces además no mentía, si pudiera hacerlo lo haría el resto de sus días porque si de algo había servido todo aquello, había sido para darse cuenta de que no podía dejar de pensar en Ginevra, para bien o para mal, que ella vivía en sus pensamientos todo el tiempo y verla, tenerla era todo lo que añoraba en su mugrosa vida. Siempre había visto hacia el reloj, esperando la hora para poder verla y ahora estaba como loco porque no sabía nada de ella.

Porque estaba enamorado de ella.

Y había sido peor que Pedro al negar a Jesús tres veces, él había negado ser el hombre de la foto que aparecía con ella en esa situación, y su lugar lo había ocupado casi todo Reino Unido en especulaciones y bromas de tipos diciendo que eran ellos.

¿Realmente merecía el perdón de Ginevra por el acto tan cobarde del que fue protagonista? No lo creía. Pero solo necesitaba saber que ella estaba bien.

—Ginevra... ella...

—No te interesa como está ella –soltó irritado Harry.

—No puedes estar enfadado, realmente la tenías muy descuidada –se burló –en tu cara fue casi y no te diste cuenta –negó Draco.

—Ella es una persona adulta, sabe por qué hace las cosas, no la acusaré ni la juzgaré, ya bastante tiene con todo el odio que está recibiendo por tu culpa.

—Por mi culpa –se burló Draco.

—Es bastante conveniente que de todas las imágenes que me enviaron a mí, solo publicaran una donde no te ves ¿no lo crees? Es mucha coincidencia, Malfoy este escándalo les convino mucho a los tuyos, aunque a ella la echaras a los lobos y ahora, solo miras el reloj, esperando el momento indicado para echarle tierra encima y enterrarla, ¿no?

—No digas estupideces –soltó Draco cerrando las manos en puños esperando el momento para golpearlo.

—Eres una basura, eso es lo que eres no sé porque Ginny te eligió a ti, pudiendo ponerme el cuerno con alguien que al menos, si diera la cara por ella.

—Era solo sexual, no tengo que dar la cara por alguien con quien solo me divertía –soltó apretando la quijada.

—Eres una asquerosa y vil cucaracha –lo golpeó en la nariz.

—Las cosas no van a quedarse así –informó Draco.

ScandalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora