Día 29: Oculto.

73 8 2
                                    

Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.

Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".

/*/*/*

Todo lo oculto sale a la luz tarde o temprano, no importa lo bien enterrado que esté.

Las noticias estaban a todo lo que daban una vez que las palabras de Draco habían sido confirmadas, Harry y Pansy se habían casado mientras ella estaba en el ojo  del huracán y comenzaban a entender porque a pesar de "haberle sido infiel" él seguía siendo tan adorable con ella cuando no lo merecía. Las cosas habían cambiado un poco para Ginny que le habían pedido disculpas y ahora el público en general acusaba a los medios de confabular contra alguien inocente y arruinar su relación.

Ahora había una gran expectativa porque ella y Draco se reencontrarían por primera vez desde que se dio a conocer "la verdad" entre ellos, era la primera vez que aparecerían en público una vez que ella recuperara su contrato con el equipo y volvieran un poco sus buenos días.

Tenía miedo de verlo ¿Cómo iba a comportarse cuando todo el público quería un buen final para ellos? Sin importar como habían cambiado las cosas, lo que Draco había dicho aún seguía persiguiéndola ¿podía dejarlo pasar así como así solo por lo que sentía por él?

—Bueno, él ya puso las cartas sobre la mesa ¿no es así? –Preguntó Luna –así que ya no hay nada oculto de su parte los celos hablaron por él y de ser tú la que no supiera las cosas, bueno no eres muy... racional ¿verdad?

—Justificarlo es lo mejor ¿dices? Entonces eso que hizo no cuenta como banderas rojas ¿o sí? ¿Puedo decir en un futuro que fui una estúpida por ignorarlas si las cosas vuelven a pasar?

—Considero que a él no le serías infiel ¿o sí?

—Claro que no, yo no le sería infiel a ningún novio o pareja –dijo indignada.

—Entonces ahí está tu  respuesta, todo esto es una forma de ocultar tus sentimientos, y tus ganas de estar con él es algo que solo está oculto para él, no para los que te conocemos, Ginny.

Se arregló lo mejor que pudo hacerlo ¿para qué mentía? Se había arreglado así para Draco, y pareció funcionar porque en cuanto la vio notó ese brillo que siempre había en sus ojos cuando la veía en el pasado, no había nada oculto en esos ojos grises. La prensa los siguió hasta que quedaron frente a frente pero ella no podía escuchar lo que les decían o preguntaban, toda su atención estaba en él.

—Te ves más hermosa que nunca –le informó en un tono cortés.

—Gracias, tú te ves... atractivo –dijo después de aclararse la garganta.

Posaron para las fotos con sonrisas incómodas, con temores de qué pasaría cuando estuvieran solos ¿Qué iban a decir aparte de lo que ya habían dicho en el apartamento de Draco hacía una semana? Las manos le temblaban y cuando él la sujetó todo se esfumó para ella ¿realmente así de fácil olvidaría todo lo que dijo?

No importa lo que se dice cuando no se siente.

Recordó las palabras de Fred, logrando que su corazón se sintiera desolado ante el recuerdo de su hermano mayor, dejó que el calor de la mano de Draco la transportara a un lugar más seguro una vez que limpió su lágrima y la sujetó de la mejilla como si fuese una niña perdida. Y realmente lo estaba. Había estado perdida desde que él se había alejado de ella.

—Todo va a estar mejor ahora –la tranquilizó.

—Puede que sea así, pero no me siento para nada bien ahora que las cosas están contra Harry y Pansy.

—Ella se buscó esto –informó Draco.

—Lo mismo decían de mí en el pasado –le recordó –y eso era por lo que estaba oculto a ellos, por algo que no les importaba, Draco –musitó dolida.

ScandalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora