Día 27: Paraguas.

68 11 5
                                    

Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.

Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".

/*/*/*

La lluvia cayó por sorpresa sobre Londres y el único paraguas que tenía cerca cubriendo su cabeza era el que Nott sostenía para ella y que no se mojara normalmente era un país de lluvias pero algo en aquella no le agradó para nada. Un estremecimiento le hizo sentirse mareada y enferma.

La respuesta llegó cegándola de nuevo con flashes de cámaras y micrófonos amontonándose frente a ella con una prensa insistente ¿la muerte de su hermano había hecho aquello de nuevo? No podía creer que estuviera en medio del escándalo por algo que no la involucraba directamente, su hermano había defendido a una persona y un criminal había decidido que aquello merecía la muerte.

Ginny, Ginny ¿es cierto que tenías una relación secreta con Malfoy? ¿Es cierto que Harry y Pansy son pareja y que solo eras su cubierta?

—Ginny ¿estaban enamorados Malfoy y tú?

—Ginny ¿qué opinas de lo que dijo Malfoy sobre que las personas fraudulentas como tú merecen que cosas malas le pasen como que mataran a tu hermano?

—Theodore ¿qué opinas sobre lo que dijo Malfoy? Qué tan cierto es que te acercaste a Ginny para acostarte con ella.

— ¿Es cierto que acostarse con ella es realmente fácil como lo dijo Malfoy?

Un par de micrófonos la golpearon en el rostro hasta que el brazo de Theodore la cubrió para evitar que volviera a pasar, los ojos de la chica se llenaron de lágrimas ante lo que le estaban diciendo ¿en serio? ¿Draco solo había vuelto a Londres para meterla en otro escándalo? ¿Qué estaba jugando?

La lluvia los golpeó a ella y Nott cuando los reporteros hicieron lo posible para entrevistarlos que él tuvo que soltar el paraguas para lograr contenerlos y mantenerlos lejos de ella, así que se abrieron paso entre la multitud y avanzaron hasta el automóvil de Theodore hasta donde los siguieron los flashes eran insoportables y aunque la cegaron lo único que podía ver era aquella figura de Draco Malfoy, el hombre que aunque había intentado olvidar aún seguía en su pensamiento, metido dentro de su ser, decepcionándola una vez más.

—Yo no sé por qué dijo eso –comentó Theo para ella –mis intenciones contigo jamás...

—Lo sé –lo interrumpió –aunque eres un hombre paciente, esas intenciones salen a la luz demasiado rápido, créeme –se burló.

Theo arrancó el automóvil cuando la prensa lo permitió porque lo que menos querían era una demanda o una denuncia y que terminaran tachándolos de prepotentes y cualquier cosa que se les ocurriera.

—Lo único que sé es que me debes un paraguas –soltó divertido una vez que estuvieron en marcha y sin ser fotografiados.

—Lo sé y lo lamento, creo que lo mejor será que no nos veamos por un tiempo –admitió.

—Ahora con esto ¿me vas a decir la verdad? ¿Estabas enamorada de él?

—La verdad es que no lo sé, nunca tuvimos ni una cita ni nada solo fue... sexo, aun así todo en lo que podía pensar era en él –suspiró –no lo culpé por decir que no era quien estaba conmigo, sino que dijera que solo buscaba fama y todo lo que dijo –admitió –y ahora ¿por qué dice todo eso?

—Los medios dicen que estás conmigo –le recordó –quizás eso no le gustó para nada.

—Claro ¿y por qué no le gustaría para nada que estuviese con otra persona? –Preguntó enojada.

—Porque está enamorado de ti, por eso tal vez.

—Eso es absurdo, Theo, Draco Malfoy no es capaz de amar a nadie más que no sea él, su familia y su dinero.

—Esa vez que fui a buscarte para que fueras con él, lo noté, se había dejado a la nada, lo viste y después de que fueras y lo rechazaras volvió a ser Draco antes de ti, pero peor.

—Ahora es mi culpa –se burló enfadada.

ScandalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora