Día 15: Corona.

74 9 1
                                    

Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.

Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".

/*/*/*

Aunque las luces de las cámaras la cegaron al instante ella no permitió que los reporteros lo supieran avanzó por la acera de su edificio caminando con la frente en alto, no iba a permitir que ningún tipejo la avergonzara más de lo que en privado podía permitirse claro que en privado podría romperse en fragmentos y nadie más se daría cuenta de ello. Pero por el momento no iba a darles el placer de verla mal por las acciones que había hecho, ya suficiente tenía con los reclamos dentro de su propio círculo cercano.

Se subió al automóvil para disponerse a manejar rumbo al lugar de entrenamiento, encendió el radio solo para volver al tema del que había estado escapando segundos antes. El escándalo no había parado en dos semanas y parecía que no tenía final aquello porque nadie había dado declaración alguna, seguían especulando los posibles candidatos, hacía apenas dos días habían comenzado a descartar a Draco.

"Yo sigo apostando por que el misterioso galán es Draco Malfoy" Alegó una de las presentadoras.

"No, Sus, no es Malfoy, él ya dio declaración, parece que no recuerdas, quieres seguir engañándote".

La pelirroja observó directamente al aparato como si este pudiese regresarle la mirada; incluso lo imaginó encogiendo unos pequeños hombros hechos por cables, ¿Draco ya había dado una declaración respecto al tema? ¿Por qué ella no sabía nada de eso? Claro porque se había negado a escuchar la radio, ver la televisión, se limitaba  a todo por streaming, nada que le recordara que la habían expuesto siendo infiel a su prometido y futuro esposo.

"Pero claro, se ha dejado ver porque tiene que ir a sus entrenamientos con el equipo, no la han despedido y no puede faltar solo porque le fue infiel al novio, no es como de: Jefe, no voy a ir porque le estoy siendo infiel a mi novio, ¿no creen?

La gente al fondo se rio de aquel comentario molestando a Ginny. La estaban acabando por completo ¿por qué? No era la primera ni la única persona en el mundo siéndole infiel a alguien, además que hicieran algo bueno y pusieran la declaración de Draco para saber que rayos decir ella, él no se había pronunciado en redes tampoco, así que estaba desesperada.

"Claro que sí mi reina" Dijo una chica en otra estación. "la vieron saliendo esta mañana de su edificio con la cabeza muy en alto, y me parece muy bien, es más, Ginny, querida, si estás escuchando esto, sigue adelante, con la frente en alto, que no se te caiga la corona mi reina Weasley, porque patanes como esos, no queremos, ¿verdad, chicas?"

Por primera vez en días ella sonrió encantada porque alguien le mandara palabras de apoyo. La intriga seguía ahí con eso de que no querían un patán así, no podía entender de lo que estaban hablando pero en general agradecía realmente esas palabras de fuerza.

Y eso iba a hacer, seguir con la frente en alto no es como si se creyera digna de traer una corona sobre la cabeza, porque sus acciones no habían sido para las correctas pero lo hecho, hecho estaba y no había vuelta atrás, los hubiera no existían.

Descendió de su auto para ser rodeada de periodistas de nuevo, los guardias se acercaron para alejarlos y que ella pudiese pasar sin problema alguno, pero aun así las preguntas llovían sobre qué opinaba de las últimas declaraciones de Malfoy, observó a un reportero con clara muestra de confusión y solo logró la burla de los que la rodeaban.

Aquello comenzaba a agradarle menos ¿Qué podía haber dicho Malfoy al respecto que a todos les preocupa su opinión? Querían que contestara, pero no sabía ni qué había escupido su bocota.

ScandalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora