Día 7: Lujoso.

114 11 2
                                    

Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.

Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".

/*/*/*

Lujoso. Todo. Absolutamente todo lo que tenía que ver con Draco Malfoy era lujoso.

No era la única persona con dinero que conocía, simplemente su novio, Harry Potter era una de las personas más ricas que había en Londres o mejor dicho en Reino Unido ya que no quería verse pretenciosa y mencionar sobre toda Europa.

Pero aquel lujoso lugar era simplemente sorprendente. Bastante alejado incluso de la vista de Dios; pero mejor así ya que no tendrían que preocuparse sobre los molestos paparazis y reporteros que pudiesen notar su romance clandestino.

—Puedes mirar a detalle cuando terminemos –gruñó Malfoy indignado ya que la atención de la chica estaba en otros asuntos menos en él.

Ella soltó una risa divertida mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello del joven apuesto que le dedicó aquella mirada apasionada antes de unirse en un beso apasionado que dejaría sin premio a los mejores actores de Hollywood, y si juzgaban lo que vendría después sin duda ganarían la estatuilla a la mejor escena sexual, si es que hubiese premiaciones para películas para adultos.

La desesperación de ambos no les permitió seguir avanzando hasta llegar a la habitación simplemente se conformaron con el suelo de la estancia sobre la lujosa alfombra de color blanco. Con la ropa puesta todavía. Simplemente habían hecho a un lado las cosas necesarias para poder estar en contacto.

No era el mejor encuentro que habían tenido, pero si había sido lo suficientemente bueno como para dejarlos agitados sobre el suelo, la joven fue la primera en incorporarse golpeando con el hombro el lujoso cristal de la mesa y creyendo por un instante que se endeudaría el resto de la vida.

Draco se llevó las manos detrás de la nuca como si nada importante fuese a pasar después de eso o como si nada importante hubiese pasado, así que la chica se terminó de poner de pie. Le había tomado una eternidad llegar hasta ese lugar donde solo había pasado 40 minutos.

Se acomodó su ropa de la mejor manera que pudo, observó sobre su hombro a Malfoy que seguía recostado sobre la cómoda alfombra, con los brazos detrás de la cabeza y los ojos cerrados así que el primer pensamiento de la chica fue que estaba dándole una "cortés" invitación a que se marchara. Tratándola al mismo tiempo como una trabajadora sexual, al final ella tenía la culpa por no tener la voluntad de negarse a esto, después del evento en donde había aceptado que estaba dispuesta a seguir con esa aventura era la primera vez que se veían después de once días y solo se mostró interesado en cuanto la vio y obtuvieron lo que ambos querían. Sexo.

Draco abrió los ojos cuando el silencio no se rompió de ninguna forma además suponía que había sido tiempo suficiente para que ella echara un vistazo a aquel espantoso lugar, por muy lujoso que fuese el antiguo dueño carecía de buen gusto. Odiaba el sitio pero nadie lo ocupaba así que era un buen lugar para sus encuentros sexuales.

Se incorporó apresurado cuando la presencia de la joven no se vio ¿estaría en la cocina viendo lo demás?

No era el caso. Si se hubiese fijado a la ventana por donde entraron se habría dado cuenta que la joven se había marchado y había sido tan educada que cerró por él aquella ventana, gruñó furioso ¿por qué rayos se había largado sin decir nada? Había planeado aquello por días. Para que simplemente se fuera como una simple ladrona. Aquello sin duda no iba a quedarse de esa manera. Iba a hacerle pagar aquella humillación la próxima vez que estuviesen en la cama... o teniendo sexo, mejor dicho.

ScandalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora