Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.
Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".
/*/*/*
Antigüedades. Había muchas cosas que odiaba en el mundo pero las antigüedades eran por mucho las principales. Sus abuelos tenían una obsesión con clasificar las que poseían como si fuesen muy interesantes aunque en realidad eran aburridas. Eso no le interesó mucho cuando se adentró a una de esas tiendas simplemente porque había escuchado una charla entre Ginevra y una socialité sobre lo mucho que había estado buscando un radio.
No estaba muy familiarizado con esos objetos cuando él escuchaba el radio lo hacía desde su teléfono o desde su automóvil y nada más que eso. Tenía empleados que se encargaban de escucharlo por él para saber que habían dicho de los Malfoy y realmente no le interesaba mucho lo que dijeran de él siempre y cuando no perjudicara o dejara muy mal el prestigio de la familia.
Quiso salir unos minutos después cuando ni siquiera supo qué clase de radio antiguo se refería la pelirroja, no había dicho marca y ni color. Simplemente estaba haciendo el ridículo ¿qué iba a decirle? Te compré esto porque tengo una clara obsesión contigo y deseo más que nada complacerte en todos aspectos para que no te alejes.
Paseo de un lado a otro enfadado consigo mismo por ser tan débil cuando se trataba de ella. Eso fue hasta que el sonido de fondo tomó más importancia. El encargado estaba escuchando el radio y la noticia o mejor dicho chisme del momento es que se había visto a Ginny Weasley, famosa jugadora saliendo con el guapo heredero Potter de la mano de una prestigiosa clínica de fertilidad la tarde de ayer.
Apretó la quijada enfadado por lo que acababa de escuchar ya que ella no había mencionado nada sobre los planes que tenía con el imbécil de Potter. Bueno. En realidad. Ninguno hablaba mucho sobre el otro, sus planes o todo lo demás no tenía cabida en el momento en que se encontraban. Siempre todo iba a lo carnal, la pasaban muy bien en ese aspecto y él no quería que terminara mientras había esta intensidad entre ellos. Obviamente todo lo que inicia tiene un final; pero para él era demasiado pronto, quería que eso durara mucho más ¿qué le importaba que estuviese comprometida con otro? Si a quien quería entre sus piernas, si a quien le rogaba por que fuese más adentro era a él. No a Potter.
Los conductores del programa comenzaron a especular una vez que dijeron la noticia sobre lo que los había llevado a ir a una clínica de fertilización que si él era estéril o sobre que si ella lo era o cualquier problema que pudiesen tener al procrear.
Él sabía mejor que nadie en ese programa la rigurosa rutina que tenía la pelirroja sobre sus cuidados y protección sobre su salud sexual y sobre sus métodos anticonceptivos, lo primero que haría era dejar de tenerlos, obviamente. Eso significaba que el radio no era necesario. Ginevra no iba a arriesgarse a embarazarse de él en lugar de su prometido ¿cómo explicaría los ojos grises y el cabello rubio? A menos que fuese tan suertuda como para que fuese pelirrojo ojos marrones como ella.
Al final terminó saliendo de la tienda de antigüedades sin comprar nada. Ahora se preguntaba si Ginevra tendría el valor de al menos terminar con él o simplemente dejaría de verlo y mandarle mensajes en sus redes sociales. Incluso habían inventado un maldito código para no tener que escribirse directamente lo suyo era a la vista de todos pero eran demasiado ciegos que no lo veían.
Se subió al auto y automáticamente el estéreo se encendió; no era la estación que el dependiente de la tienda tenía pero era otro en el que también estaban hablando sobre lo ocurrido entre Potter y Weasley ¿les sorprendía que eso pasara? ¡Si ya hasta estaban comprometidos! ¡Quizás se habían casado en Las Vegas hacía unos días atrás cuando los vieron paseando tranquilamente por las calles de aquella ciudad norteamericana! Draco apagó el sistema de sonido bastante furioso por aquellas sugerencias. Era un idiota hecho y derecho.