Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.
Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".
/*/*/*
Después de cada tormenta viene la calma. Pero ¿qué pasa cuando después de una calma perfecta se asoma la tormenta? Y más cuando ésta no se veía venir, Draco observó a su padre entrar a su oficina sujetando lo que aparentemente a la vista era un diario ¿qué podía ser tan malo como para que tuviese aquella expresión como si quisiera matarlo?
La respuesta llegó a sus ojos cuando efectivamente, el diario El Profeta, donde ni siquiera trabajaba aquel mugriento reportero tenía en portada una nota bastante escandalosa "Prometida del famoso heredero Harry Potter es captada en un momento acalorado con otro famoso heredero".
Hojeó rápidamente hasta encontrar la nota, en ningún momento se mencionaba su nombre, entonces ¿cómo supo su padre que se trataba de él? Levantó la vista confundido por tremenda deducción de su padre.
—No dice que sea yo –soltó, inquieto.
—La serpiente, de tus mancuernillas lo dice –bufó –es un modelo antiguo, tanto como el apellido de esta familia y ha pasado de generación en generación, cualquier persona con dos neuronas funcionales va a ligarte, esto va a ser un escándalo.
—Papá...
—De todas las chicas que pudieses tener, la de Potter ¿qué crees que eso traerá como consecuencia? –Elevó una ceja –dime ¿qué crees que dirán los Potter?
—No tenemos negocios con ellos.
—Claro, aun así, cuando James Potter reclame, le diré no es culpa de mi hijo que de todas las varitas, que la chica pudo encontrar, se entusiasmara con la varita de mi hijo ¿no es así?
El mundo iba a arder completamente, el cielo iba a desquebrajarse y caerse en millones de fragmentos y posiblemente otros planetas o satélites caerían en picada reafirmando el fin del mundo ¿por qué ese tipo había decidido vender aquella foto? Había hecho que Daphne se deshiciera de aquella evidencia, ella podía ser cualquier cosa pero no iba a traicionarlo ¿fue porque mientras besaba a la pequeña Greengrass le dijo que no podía seguir aquello? ¿Porque le dijo que cada que la besaba se decepcionaba porque sus habilidades no eran buenas, y le hacía desear a otra mujer que lo satisfacía a un grado poco sano?
Estaba jodido, y si él lo estaba, no quería imaginarse como estaría ella, su teléfono comenzó a ser un caos, sonando como loco una vez que lo encendió y prosiguió con la televisión, las noticias de chismes de la farándula estaban hablando de eso, la foto censurada estaba en casi toda la televisión nacional, y no dudaba que se volviera un escándalo mediático y mundial.
"No podemos culpar a la pelirroja por elegir a Malfoy".
"Claro que podemos culparla, ¿por qué hacerle esto a Harry, cuando él solo la amó?"
"A eso le llamo ser una enorme ZORRA, pero véanla, ya hasta el color y la cola tiene".
Observó el hervidero de mensajes donde los mencionaban a los dos, otros donde lo mencionaban con Potter, haciendo comparación entre ellos, unos a favor otros en contra, igual con ella, fue hasta su cuenta pero todo parecía en calma, ¿acaso aún no se había enterado? Eran las nueve de la mañana, en dos horas, no habría lugar a donde correr.
¿Qué tenía que hacer? Ya supadre había dicho que reportaría como extraviadas esas mancuernillas, que haríaque el reporte pareciera de meses atrás para sacarlo de aquel escándalo, alfinal su rostro no salía y no había forma de que supieran que era él, su cabezaestaba bien oculta, porque estaba besándola y la mano de ella le cubría elcabello que se hubiese podido ver en su mayoría. Suspiró agobiado; terminaríahaciendo lo que su padre le dijo, negar que es él.