Día 28: Hechizo.

60 10 3
                                    

Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.

Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".

/*/*/*

La figura frente a él fue una real sorpresa ya que pensó que jamás la volvería a ver así que tener a Ginevra Weasley frente a su puerta fue realmente maravilloso. Sonrió embobado porque realmente era más hermosa de lo que recordaba. Desgraciadamente iba acompañada de Theodore Nott así que todo buen humor se esfumó con la presencia del otro hombre, iba a rechazar la visita pero la mano de Ginny  se colocó en su pecho y lo empujó dentro para que los dejara pasar.

El contacto de su mano en su piel desnuda fue algo que generó una chispa involuntaria en él. Un hechizo lanzado del cual no pudo defenderse y es que ella le había lanzado un hechizo desde el momento en que sus labios se unieron por primera vez.

—No puedo creer que fueses tan poco hombre como para decir algo así, de nuevo, Malfoy –bufó indignada –había dejado todo atrás, te lo juro te había perdonado y...

— ¿Para qué si me vas a perdonar porque ya no te importa? –Gruñó Draco furioso –te amo ¿eres tan ciega como para verlo? He estado todo este maldito tiempo desesperado por...

—Ah, es que todas esas fiestas y mujeres en Ibiza lo dejaron muy claro, perdón ¿cómo es que la insensible de mí no lo supo? Si hubieses dicho algo, una palabra esa vez en aquella cabaña... ¡Dios! Estaba loca por ti, te hubiese perdonado así dijeras solo hola –dijo –pero no dijiste nada Draco, ¡absolutamente nada!

— ¿Y cómo iba a saberlo? Te llamé para que fueras porque Daphne me dijo que tú no estabas con Potter, que eras la pantalla para que estuviera con Parkinson y quería decirte que fue ella, quien filtró nuestra foto –le informó –fue Pansy Parkinson la que inició todo este escándalo para que los ojos estuviesen en otro lado cuando se casara con él, ¿pero fuiste o me dejaste decirlo? ¡No!

— ¿Ahora es mi culpa? –Preguntó sorprendida.

— ¡Sí, claro que lo es! ¡Es tu culpa porque me hechizaste en el primer instante en que me besaste! Porque me dejaste ver esa parte tuya sin sexo, porque me hiciste imaginarme un futuro contigo, una relación ¿Cómo sería si estuviese contigo? –Se burló –y luego te paseas con Potter como si tu romance fuese perfecto, como si no estuvieses acostándote conmigo como si no existiera como si no hubiese forma, como si fuese mi imaginación el único lugar donde tú permitirías que estuviese contigo incluso de la forma en la que ya estábamos porque el sexo no me era suficiente porque te quería conmigo –explotó –porque pensar que no ibas a desmentir que era Nott quien te había tenido para él, me ponía furioso porque el mundo tenía que saber que el único que ha tenido oportunidad de estar contigo era yo ni siquiera Potter –bramó.

Ginny observó a otro lado cuando él terminó de decir todo lo que tenía atorado en el pecho y pensando que hubiese sido mejor si lo hubiese dicho aquella vez que fue a verlo a la cabaña no en este momento pero mejor ahora que nunca. No quería que ella se alejara sin que supiera que la amaba.

—Creo que fue un error haber venido, Theo –informó en un tono suave –es mejor que nos vayamos.

—Claro –aceptó el otro rubio avanzando a la puerta.

—Ahora eres tú la que no dice nada –le informó.

—No puedo decirte nada bueno, Draco, solo que te mantengas alejado de mí y sí, no voy a desmentir lo de Nott, sino lo que tú dijiste –aquello lo golpeó duramente –olvídate de que estuvimos juntos ¿te parece? Es más, has que ese hechizo te borre mi recuerdo, y... si es posible, imagina que la que se murió fui yo y no Fred, si te vuelven a preguntar por mí, diles que no sabes quién soy. Te lo suplico.

—Eso no va a pasar.

—Pues hazlo posible, ya que tienes una gran imaginación pensando en que te hechicé solo con besarte, imagina que te lo imaginaste, que fue una pesadilla ¿te parece?

La pelirroja le dio la espalda y salió seguida de Nott dejando a Draco completamente furioso. Le había dicho todo lo que ella le provocaba ¿y prefería irse con Nott? Sin duda no había razón para aferrarse más a que algo entre ellos ocurriera.

ScandalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora