Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.
Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".
/*/*/*
El cabello pelirrojo era un completo caos cuando al otro lado de la pantalla se iluminó mostrando el rostro de Hermione quien no se veía para nada feliz, así que Ginevra bostezó tratando de arreglar el desastre que era en ese momento, le sonrió a su cuñada que no pareció para nada agradecida con aquel bonito detalle de medio ponerse presentable para ella.
— ¿Qué es todo lo que hay en tu espalda? –Cuestionó aburrida Ginny.
—Runas –informó como si nada la castaña –he estado pintándolas en el cuarto de juegos de Rose.
—Hermione, no es que no agradezca tu llamado, pero... es mi día de descanso en varios días de entrenamiento, quiero dormir hasta que tenga que levantarme por obligación.
—Eso quiere decir que no has visto redes sociales, ¿verdad?
—Desde luego que no, solo dejé esta tableta, en la que solo la familia puede localizarme, porque pensé que solo en cosas urgentes me llamaría no para mostrarme una barda con un montón de runas, así que lo siento, te veré un día que tenga un poco más de ánimo.
Se puso de pie dándole la espalda a la tableta y a la mesa donde estaba, realmente se sentía agotada y no quería pasarlo hablando de runas con su cuñada, lo mejor era dormir hasta que el fin del mundo se acercara, y ni así quería despertar.
— ¿Con quién estás engañando a Harry? –Cuestionó Hermione, quien no había colgado la llamada como supuso Ginny que lo haría –salieron en primera plana, pero él no se alcanza a ver, la mayoría de las personas están especulando que es Draco Malfoy, pero no tienes tan mal gusto como para meterte con Malfoy, ¿o sí?
Ginny Weasley se giró apresurada para ver la copia del periódico que sostenía su cuñada más de cerca, realmente casi no se notaba que era Draco pero había indicios de que lo era, además si sabías sumar dos más dos, podían recordar que se habían topado en algunos eventos, aquello iba a ser un total caos y más porque todo al parecer se estaba dejando a especulaciones sobre el chico pero ella estaba a todo su esplendor, solo siendo censurada del pecho, no podía creer que al final ese maldito imbécil había hecho pública aquella foto pero ¿qué ganaba con eso?
—Te están linchando viva, Ginevra y no encuentro una forma de defenderte, puedes salir con quien quieras y acostarte con quien quieras siempre y cuando no estés en una relación estable como en la que estás con Harry, simplemente no puedo creer que le estés siendo infiel a un hombre que te ha amado con toda su alma, eres una muy mala persona.
—Hermione, las cosas son más complicadas de lo que parecen, en serio....
—No, estás con Harry y aun así te acostaste con Malfoy, o quien sea el de la foto y eso es infidelidad aquí y en la parte más escondida del planeta, es injusto que le hagas esto a alguien que nunca te ha dañado y solo ha buscado hacer las cosas buenas por ti.
Se quedó viendo la pantalla negra ya que Hermione había colgado ahora sí, encendió el televisor para ver cuánto daño había causado ya esta imagen y en efecto, estaba en todos los programas amarillistas hablando porquerías de ella por engañar a su prometido, con un completo extraño, sí algunos decían que los rumores iban fuertemente a que estaba con Draco pero muchas de las reporteras lo dudaban pero eso no hacía que los comentarios fueran menos crueles con ella, la tachaban de infiel, de idiota, de zorra, de mujer de la vida galante y muchos apelativos más mientras que ignoraban al tipo que la estaba besando, no había dos personas en la imagen para el mundo solo la de ella, poco importaba quien fuera el caso era que una mujer, estaba siéndole infiel a su novio, y eso era el fin del mundo.
Casi quiso estar sentada en el cuarto de Rose, pintando runas y no pasando por este gran escándalo que sin dudas afectaría hasta su contrato con el equipo y su trabajo en general.