Día 22: Centauro.

66 8 0
                                    

Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.

Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".

/*/*/*

El silencio de aquel lugar se vio interrumpido por el sonido de pasos acercándose hasta la sala de estar donde estaba Draco sentado, observando hasta la puerta esperando a que Ginny apareciera pero tal parecía que esa no iba a ser una posibilidad.

— ¿Me puedes dar una explicación de porqué está la figura de un centauro en el baño? –Levantó una ceja su único visitante en días.

—El antiguo dueño estaba obsesionado con los centauros, puedes notarlo en toda la decoración de este espantoso lugar.

—Espero que el tipo pareciera uno, o que no fuese su lugar elegido para traer chicas, ya sabes, si la tenía de tres al ver a estos monstruos cualquier chica se hubiese decepcionado que se comparara con ellos.

Draco frunció el cejo y observó a su amigo, que seguía embobado con la decoración, tal y como Ginevra cuando la llevó ahí, ahora entendía porque tanta la distracción de la chica, por lo menos él no había quedado tan mal parado en comparación con esas bestias.

—Blaise y yo hemos estado charlando sobre lo que está pasando sobre los rumores y el escándalo de Weasley –informó, pero Draco no se dignó a observarlo –dime de una vez, ¿eres o no el chico con el que está en esa imagen? –Se sentó en el sillón frente a él.

—Si tú y Blaise estuvieron hablando de eso, imagino que ya llegaron a una conclusión, entonces no sé qué haces aquí, Theodore –gruñó Draco enfadado.

—Blaise dice que solo estás blofeando, pero yo pienso que dices la verdad, después de tu declaración, no tengo porque dudar que mientas –se encogió de hombros –pero Blaise ya está buscando forma de llevarse a la cama a Ginevra.

—Dime ¿en serio crees que alguien como ella se fijaría en alguien como él? –soltó una risa fría.

—Para ser honesto no lo sé nunca he hablado con ella o tratado de alguna manera, pero las chicas opinan que Blaise no está nada mal –se encogió de hombros.

—Ella jamás se fijaría en él, no es de su tipo, solo mira a sus exnovios.

—Bueno, Blaise le da un parecido a Dean Thomas, sino me equivoco –se burló Theo.

Controlarse fue algo necesario en aquella charla con Theo ya que no quería que lo que fuese que le dijera se filtrara en los programas amarillistas y volverse a meter en problemas si lo pensaba detenidamente su vida era un poco triste, no tenía en quien confiar más que en Ginny y las declaraciones que había dado realmente habían jodido cualquier oportunidad real que hubiese podido tener con ella.

—Bien ahora aclarado ese tema dime, ¿qué haces aquí entre tanto centauro, Draco? –Cuestionó Theo –llevas días sin salir de aquí y realmente nadie lo comprende, ¿de qué te estás escondiendo?

—No me estoy escondiendo –soltó ofendido.

—Ah, claro ¿entonces qué haces aquí tan descuidado?

—Son mis asuntos, no tienen por qué interesarte, Nott.

—Es por ella, Ginevra ¿te arrepientes de todo lo que dijiste de ella en esa declaración?

—Mi familia me hizo dar esa declaración –dijo sin prestar atención a lo que decía.

—Y no piensas moverte de aquí ¿hasta?

—Que ella venga –admitió cruzándose de brazos, como un niño pequeño haciendo un berrinche.

—Claro –resopló Nott –no creo que eso sea posible, según su tweet, no quiere saber nada de ti.

—Ya lo leí, me mencionó en él, ¿te lo recuerdo?

—Debiste herirla mucho, Draco –informó haciendo que Draco lo observara –digo si en verdad estaba comprometida con Harry, y salió contigo en algo más que un simple acostón, significa que... ella sentía algo por ti, las mujeres no van de cama en cama de hombre en hombre sin una razón, y si ella aceptó estar contigo en más de una ocasión debemos de suponer que sentía algo por ti, y la traicionaste al actuar así.

ScandalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora