Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.
Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".
/*/*/*
Pretextos. A él le encantaba darlos todo el tiempo sin importar si eran o no necesarios le gustaba ver que tan bueno era improvisando pero ni siquiera se dio cuenta cuando Ginevra usó uno con él o no le interesaba ya que tenerla aferrada a él de una forma ajena al sexo también era buena. Sentía su respiración agitada en su cuello mientras mantenía oculto el rostro.
No entendía la razón por la cual había solicitado ver aquél programa de fantasmas si iba estar ocultándose la mayoría del tiempo por su parte él estaba un poco aburrido por aquello ya que los fantasmas no le daban miedo porque simplemente no creía en ellos ni en nada sobrenatural. La mayoría le parecía cosas sacadas de contexto o pretextos para hacer cosas idiotas.
Ella saltó a su lado antes de alejarse cuando los comerciales empezaron la escuchó soltar una risita nerviosa que lo hizo voltear para observarla un poco pálida, realmente parecía un fantasma de lo traslúcida que estaba así que se inclinó un poco para besarla y distraerla un momento de lo que habían estado viendo. La mano del chico fue hasta la pierna de la joven apretándola con un poco de fuerza antes de tirar de su extremidad para atraerla a él haciendo que se subiera a horcajadas sin romper el beso.
El programa y la televisión fueron ignorados por completo una vez que sus cuerpos estuvieron más cerca en una posición más favorable para ellos. Habían estado perdiendo el tiempo según Draco en cosas sin importancia como lo que habían estado haciendo pero ahora mismo estaba agradecido por no haberse marchado de aquel lugar una vez que ella se negó al sexo porque había un programa que había estado esperando por ver.
Normalmente este lado de Ginevra le tocaba a Potter o eso pensaba Draco, el lado aburrido de su vida donde simplemente holgazaneaba sin nada más que hacer que ver televisión o simplemente leer un libro. Sí, podía imaginarla leyendo un libro y lo hermosa que se vería al hacerlo.
Se burló de sí mismo anhelando ver la belleza nata de la pelirroja en una forma distinta a la que mostraba mientras la poseía de aquella manera ¿cómo sería que Ginevra eligiera mostrarle más de ella que simplemente su cuerpo desnudo?
—Tu programa empezó –murmuró alejándose de ella.
Pasará lo que pasara entre ellos, esta era la única vez que se permitiría a sí mismo compartir una parte de su alma con alguien. Alguien que no tenía interés más allá de lo sexual por él y odiaba que las cosas fueran así.
Fue reemplazado por un cojín ya que ahora la joven estaba más atenta que antes en el fantasma que estaban mencionando en ese momento, podía verla jugando con el cordón que colgaba del cojín mientras lo apretaba un poco más. Sonrió divertido ante aquello. Sin duda era bonita. Tan bonita que incluso no necesitaba presumir a los demás que lo era porque estaba consiente que el resto lo sabía. Sacudió la cabeza para que sus pensamientos se acomodaran en su lugar; ellos solo eran fuego y brasas, aunque al final terminarían siendo un simple fantasma en el pasado del otro que se desvanecería en el olvido cuando ella se casara con Potter y decidiera poner fin a los encuentros esporádicos que tenían. Apariciones magnificas. Que dejarían de ocurrir con el tiempo.
—Te pusiste serio ¿te encuentras bien? –Levantó la ceja, preocupada.
—Estoy bien –restó importancia.
—Bien, porque yo no, sin duda no podré dormir –se burló –pero me encantan los fantasmas, termino sugestionada, pero ¿crees que podrías hacer algo al respecto? Quizás así, tendré otros pensamientos por la noche, unos más... interesantes –sonrió mientras se subía sobre él de nuevo y lo besaba.