Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.
Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".
/*/*/*
Estaba odiando con cada fibra de su ser aquel espantoso lugar con karaoke, la gente no cantaba para nada bien pero a los inversionistas japoneses les había interesado ir ahí, así que no se pudo negar y la charla fue de negocios a otros negocios hasta que uno de ellos aduló a la mesera, una bonita rubia de ojos castaños y cuerpo fenomenal. Aunque seguía prefiriendo a las japonesas para algo serio.
Draco se distrajo al ver a una chica al fondo que estaba con más amigas. Cabello negro, ojos verdes y cuerpo de infarto ¿qué hacía Pansy Parkinson en un lugar como ese? No tenía la menor idea y más al ver a la rubia que se dirigió al escenario con un shot de tequila en una mano, mientras gritaba enérgicamente pidiendo aplausos, Daphne Greengrass estaba un poco pasada de copas.
—Hola querido público –saludó Daphne –esta canción es para mi querida amiga aquí presente –señaló a Pansy y le guiñó un ojo -Oops!...I Did It Again.
La voz de su ex mejor amiga no era tan mala no era la mejor pero tampoco cantaba tan mal y logró impresionar a los japoneses que aplaudían atentos por el talento de la joven, Draco prestó más atención a la letra ya que jamás lo había hecho, vaya elección de canción, pensó sin darle mucha importancia, hasta que notó que le guiñaba un ojo a él.
Cuando la canción terminó y ella aceptó todos los aplausos y luego bajó, Draco se disculpó un momento y fue tras la rubia, la sujetó del brazo y la llevó a un lugar lejos de los gritos histéricos de la siguiente persona en el karaoke.
—Draco, tranquilo, me lastimas –sonrió –o dime, ¿así de rudo le gustaba a Weasley? –Le sonrió divertida.
—Interesante frase y canción –la soltó, manteniendo un poco la distancia.
—Ya sé qué vas a reclamarme, que dejé pasar las fotos más allá, que no las retuve pero la verdad es que debía un gran favor y era ese escándalo o algo que me involucra directamente –se encogió de hombros –así que lo siento cariño –le mandó un beso.
—Pensé que a pesar de todo, aun mantenías un poco de lealtad –gruñó.
—Mira, Draco, es hora de que madures.
—Lo dice quién viene a un karaoke por diversión –soltó Draco irritado.
—Bueno, lo tenía que hacer y lo hice, era eso o que los números de la empresa de mi padre salieran en The Sun, y no iba a permitir eso, así que sí, envíe a los cazadores tras una inocente, pero ya sabes a los perros les encanta jugar con la carne inocente como ella, aunque realmente no debe nada, y sí, fue linchada por nada.
—Le fue infiel a su prometido conmigo, ¿recuerdas eso? –La sujetó antes de que Daphne se fuera de lado por lo alcoholizada que estaba.
—No, querido –se burló, se acercó a él tanto que el espantoso olor a alcohol le golpeó la nariz a Draco –dime ¿ves a Pansy sentada por allá? –Draco desvió la vista agradecido –es la verdadera prometida de Harry Potter –susurró en su oído –pero como mami y papi Potter y Parkinson no aceptarían esa relación, Potter le pidió a tu ardiente pelirroja que se hiciera pasar por su novia –se burló –fue magnifico ¿no? Todos pensaron que realmente salían, ni siquiera se dieron cuenta, llevaban mejor control de su romance clandestino que ustedes dos, por eso, Pansy arregló todo para que ese fotógrafo los captara en imágenes –besó el cuello de Draco –siempre me he preguntado ¿qué tan bueno eres en la cama, Draco?
El rubio se alejó de la ebria rubia, la ayudó a volver a su mesa con sus amigas y de ahí cruzó el karaoke hasta su lugar y trató lo mejor que pudo aquella junta con los japoneses, aun con toda la información que Daphne le había proporcionado, si Ginevra no era novia de Potter ¿por qué este no la había defendido tampoco?
—Gracias por la velada, pueden quedarse, todo su consumo estará cubierto, pero tengo cosas que hacer, si me disculpan –comentó Draco, alejándose rumbo a la salida del lugar.