Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.
Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".
/*/*/*
El cuerpo de Draco estaba tan cerca de ella ya que la sujetaba de la cintura, pegándola por completo a su cuerpo, sentía el calor incrementándose entre ellos. Podía sentir su aliento contra el de ella mientras deseaba con todo su corazón que la besara que por lo que más quisiera en el mundo Draco Malfoy. La besara con toda intensidad.
—Da un salto de fe, Ginevra –le pidió él –dalo y danos la oportunidad de saber qué pasará con nosotros deja que sea el tiempo quien nos aleje o nos vuelva uno de nuevo –pidió.
—Draco –susurró.
—Piénsalo, no voy a presionarte –se alejó de ella no sin antes volver a acariciar su rostro de la forma más delicada que podía ahora que la sujetaba con ambas manos en el rostro.
—Yo...
—Danos una oportunidad de ser felices juntos o de terminar odiándonos por completo, pero que seamos nosotros quienes decidamos eso, no un escándalo producido por alguien que se beneficiará de ello, sin que sea la prensa quien tuerza nuestras palabras y nuestros silencios.
La sonrisa de ella se formó un instante antes de que él se alejara de ella, no le permitió que contestara en ese momento por temor a que lo rechazara, dejaría que lo pensara con la cabeza fría.
—Esperaré mi respuesta, te estaré esperando en mi apartamento si decides darnos la oportunidad, de lo contrario, entenderé que me quieres lejos y realmente me olvidaré de lo que pasó entre los dos como lo pediste antes ¿bien? –Preguntó y ella solo asintió a sus palabras.
Aquella imagen todavía lo golpeaba en la conciencia ¿qué hubiese pasado si la hubiese besado y no solo huido con la excusa de darle tiempo? Una vez más había sido un cobarde y lo había perdido todo por completo.
Deseaba tantas cosas en la vida pero la única que realmente quería era estar con ella, sin importar los chismes, los escándalos, nada. Había ido con su abuelo y dicho que si no aprobaba su relación con ella no le importaría, renunciaría al apellido, a la herencia a todo solo por estar con ella. Iba a dar un salto a lo desconocido por ella sin importarle las consecuencias que eso le traería con su familia.
Había sido un caos cuando dejó la casa de su abuelo que estuvo a punto de sufrir un infarto por el enfado más que por cualquier otra cosa, estaba perdiendo el control que tanto alardeaba sobre los miembros de su familia. Si Draco dejaba su apellido en ridículo, lo peor que le podía pasar a Abraxas, su hijo no iba a poder darle más nietos, no al menos con su esposa y antes muerto que con un bastardo en la familia, que sería más o menos lo que tendría si Draco decidía casarse con la muerta de hambre de la única hija de los Weasley, aunque proviniera de una gran familia, ahora estaba en decadencia y era una pobretona.
A él no le importaba nada más porque no había nada más en el mundo quel amara que a Ginevra Weasley y ahora sabía que ella lo amaba, que eso iba a decirle al final de esa mañana. Sin embargo.
Cosas malas le pasan a los que traicionan a su familia. Había dicho su abuelo Abraxas hacía unas horas. Y tenía toda la razón.
—La noticia ha sido una sorpresa tan grande para nosotros, Ginevra Weasley quien por fin había dejado atrás el escándalo en que se vio envuelta al ser fotografiada con Draco Malfoy, con quien todos esperábamos que iniciara una relación que se había visto arruinada por los chismes, ha sido declarada oficialmente muerta al llegar esta mañana al hospital después de ser víctima de un atropellamiento. Los testigos informan que la jugadora de escasos 25 años fue atacada en la calle por una persona hasta ahora no identificada y arrojada al flujo de automóviles mientras se dirigía al apartamento de Malfoy.