Disclaimers: Los personajes son propiedad de J.K. Rowling y son utilizados sin ánimo de lucro alguno.
Este drabble/viñeta forma parte del Drinny-Con 2021, organizado este año por la página de facebook "DrinnyZone".
/*/*/*
"No tengo por qué dar la cara por una persona con la que solo me divertía".
Si le preguntaban a Ginny, eso había sido bastante cruel. Las palabras de Draco dolían más de lo que tendrían que dolerle a ella porque ciertamente solo era algo pasajero y ella estuvo de acuerdo, que había sido una idiota y se había enamorado de él ya era su problema no de Draco.
Observó los ojos verdes frente a ella, le estaban juzgando pero con menos intensidad para ser honestos, con menos crueldad, no podían creer a quién había elegido para todo aquello, podía conseguirse un montón de tipos y fue a elegir al más cruel de todos.
—Ya dilo, soy la más estúpida que has visto en tu vida, ¿no es cierto? Y apuesto que has visto a muchas personas –se encogió de hombros.
La persona frente a Ginny solo suspiró y se recargó en el respaldo del sillón sin decir una sola palabra, simplemente se quedó ahí juzgándola por los actos tontos que había hecho y que les habían llevado a estar ahí sobre el sillón frente a frente.
—Las cosas van a solucionarse, tienen qué –suspiró.
—Claro que van a pasar –se burló Ginny –cuando alguien haga algo más estúpido o pase algo grave se van a poder olvidar de que me acosté con alguien que no era mi prometido, ¿no?
Después de un tiempo Ginny tuvo que dejar su apartamento y mudarse a uno más pequeño y en una zona muy poco decente de la ciudad pero era para lo que le alcanzaba realmente ahora que estaba suspendida, y que no estaba teniendo para nada de ingresos y cada vez más egresos. Si las cosas seguían así, tendría que regresar a vivir a la casa de sus padres y no había más humillación que esa para un hijo que en su momento alcanzó la independencia económica, ahora depender de sus padres para todo como cuando era un niño o un adolescente.
Su habitación era lo suficientemente grande para tener el baño, la cocina y la cama en el mismo lugar y solo tener menos de treinta centímetros para pasar de uno al otro, aquello era una completa humillación para ella, no pedía mucho más que algo decente, pero su contrato había sido oficialmente rescindido por el equipo y aun la reconocían en los lugares donde iba a solicitar empleos, y realmente pasear perros no era el trabajo más remunerado que hubiese tenido en su vida.
La vida estaba siendo muy cruel con ella, pero su madre no se cansaba de repetirle que cada quién tiene lo que se merece en la vida, y mientras recogía popó de perro se daba cuenta de que su karma había llegado y no podía hacer nada para evitarlo, al menos seguía viva aunque aquello tampoco era una gran noticia para el mundo. Aunque no tener ni para un plan ayudaba a no ver los mensajes de odio dirigidos a su persona, y los que se atrevían a vaciarle botes de basura encima mientras estaba en cuclillas recogiendo mierda, se iba reduciendo con el paso de los días.
Al parecer estaba quedando al parejo con el karma, la vida cruel estaba dando paso a una sino dichosa por lo menos no tan mala, había comenzado a tener más ánimos al despertarse y no le afectaba mucho que las cucarachas pasaran por las paredes por las noches, estaba pensando en ponerles nombre y así tener mascotas.
—Deberías aceptar la ayuda de Harry –comentó Hermione observando el cuarto.
—Claro y que vuelvan a lincharme por ser una caza fortunas, primero le puse el cuerno y...
—Es lo que no comprendo, Ginny, si le pusiste el cuerno y "estaba tan dolido y desecho" por eso, no entiendo porque te sigue hablando como si no hubieses hecho nada malo y te siga ofreciendo ayuda.