Dedicatoria

428 11 2
                                    

Este fanfic está dedicado a quienes esperamos esta película, para mis amigos y quienes les gusta la escritura de fanfics en general. Gigantic es un proyecto de Disney animation al cual le he agarrado mucho cariño. Sobre el proyecto de Disney, este aún está a la expectativa que si realizara o no. Se ha referido a esta como cancelada u encarpetada, con una posible fecha tentativa siendo el año 2022 en adelante (para el punto en que actualice esta dedicatoria, resulta que no, no salió Gigantic para finales de 2022 sino saldrá otra película llamada Strange World, bueno así son las cosas)

Esta es mi versión de como seria dicha historia, tomando como inspiración algunos detalles que se hablaron sobre dicha cinta y a los fancfics hechos por TheWanderingTree y Clear-blood de la página de internet Fanfiction.net los cuales al leerlos me dieron los ánimos para esta historia y me sirvieron de inspiración para escribir algunos escenarios de esta versión, esperando que se acerque a la trama que podría traer Disney animation ya que incluso agregue letras de canciones basándome en soundtrack fanmade hechos por Fyrosand Music Composer, una canción del canal de YouTube Giant Woman y algunas de las realizadas por Disney. Tome inspiración de algunos de ellos y les daré su respectivo crédito.

Agradecimientos a todos ellos por su inspiración y esperando que la película sea toda una realidad. Dedicado para todos ellos y para una amiga muy especial; la capitana Karla. Yoho yohoo, pirata siempre ser.

Gigantic: The Storm's Eye.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora