Hola ¿Cómo están? Espero la estén pasando muy bien. Ha sido un largo camino. De como todo inicio enterándome de la existencia de ese proyecto que termino por llamar toda mi atención, escuchando soundtracks fanmade del canal de YouTube Fyrosand Music Composer y enamorándome de sus melodías, investigando mas sobre Gigantic, su historia y todo lo que paso su producción hasta su inevitable detención (En la dedicatoria había dicho que quizás para este año estuviera esa película, pero no será así ya que Strange World será la siguiente cinta de Disney Animation en salir a finales de año. a este punto no queda mas que aceptar que el proyecto si esta cancelado :,( así pasa) tres fanfics que me ayudaron a plasmar partes de los escenarios y que me animaron a escribir la historia que ya venía concibiendo. Con todo eso es que termine aquí.
Nunca me vi escribiendo historias...bueno, escribiendo al menos solo una. Me imaginaba muchas pero hasta ahora es que decidí materializar esta. Y como nunca me vi escribiendo tampoco espere llegar a disfrutar el hacerlo (Y como nunca se me paso por la mente por eso la falta de experiencia como escritor). Realmente fue grato todo este trayecto, salir de mi zona de confort y el tener personas que me dieron ánimos para continuar fue de mucho apoyo y algo muy grato; en especial agradezco a mi mejor amiga, la capitana pirata Karla. Yo Ho Yo Hooo.
Así que es todo...al menos por ahora. Me gustaría agregarle una canción en el principio (Cantada por Jack, al estilo de Bella jejeje para este punto en que alguien lea esto, ya lo haya hecho jejeje bueno aun no lo se) y quizás unos cuantos detalles, tal vez lo haga y quizás continuar la historia; si, la misma termino siendo mas grande de lo que imagine y todavía se vuelve aun mas. Ya veré si continuo. Quise publicar lo mas rápido posible ya que pronto espero empezar a trabajar. Por lo pronto crio pollos para vender jejejejeje hay que buscarle a como sea. Bueno, aquí termina todo. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este fanfic y espero les haya gustado. La verdad esto para mi es un gran logro y me siento feliz de haber llegado hasta este punto. Les mando un fuerte abrazo. Bendiciones.
Hasta pronto...y que nada sea imposible.
ESTÁS LEYENDO
Gigantic: The Storm's Eye.
Fiksi PenggemarFanfic de la película encarpeta de Disney, Gigantic, basada en el cuento Jack y los frijoles mágicos. En la era de las exploraciones, mientras todos cruzan los mares en busca de nuevas tierras, Jack descubrirá un mundo oculto sobre las nubes escalan...