Jack se ve en un lugar oscuro. Una densa niebla cubre todo, nada se alcanza a ver. Algunos susurros y gritos a la lejanía. Pronto entre la bruma se ve una escena, tal cual si viera una pintura que cobra vida.
–¿Dónde estoy? ¿Esas voces que dicen ... y que es eso? – se pregunta.
Entonces lo que se ve en aquel tipo de ventana, se expande, hasta que el chico se ve dentro de ese cuadro. Un monte, gente de ropas antiguas está reunida, mirando con una cara de incredulidad, de horror se atrevía a decir el joven.
Esas personas miran hacia una montaña y señalan al cielo –¡¡Miren allá arriba!! ¡¡Por los dioses!! ¡¡Son enormes, son...son...GIGANTES!!
La escena había cambiado, humanos y gigantes se miran curiosos, mirando con extrañeza unos a otros.
–¿Gigantes, nosotros? Ha ha ha– preguntaron los seres de gran estatura.
Los gigantes visten ropas rudimentarias hechas de piel, pelaje de oso o algún otro animal y unos cuantos harapos.
Entonces Jack escucha nuevamente las voces
"Solo queremos un lugar donde habitar...allá al norte, al occidente, tomen la que necesiten. Solo ... pedimos estar en paz ... Reciban esto como testimonio de nuestra palabra, este animal mágico ... Este instrumento mágico les dará abundancia y tierras fértiles, podrán salvar incluso el lugar de donde vienen ... mi hija, ella será quien toque la melodía de su salvación ... ¡¡No es suficiente!! Hay que tomar más ... ¡¡DETENGANSE!!
Flashbacks de una era antigua, los gigantes invadían pueblos, destruían aldeas completas, secuestraban gente y algunos, los devoraban sin más.
"¡Nos dieron su palabra ... No teníamos derecho, rompimos nuestra palabra...nos dieron su confianza y les pagamos con esto ¿Cómo pudieron? ... ¡¡Llevaos todo, hermanos!! ... ¡¡No caeremos sin pelear, caerán, monstruos!!"
Un humano se alzó contra los gigantes y los combate con el apoyo de un gran ejército. Entre las tropas parecía haber gente con habilidades extraordinarias (Magia tal vez) así logrando expulsarlos de una aldea y cuya ubicación de la misma se le hizo familiar al joven Linnear.
–No puedo remediar todo el mal que mi gente ha provocado, pero puedo darles esto, lo necesitaran ahora.
Una mano gigante le entrega el arpa dorada a un humano.
Pronto esas imágenes se desvanecen hasta que la oscuridad vuelve a gobernar todo. Pero las voces continúan escuchándose. La mayoría le son desconocidas, pero otras, le resultan familiar, muy familiar.
"Las semillas provienen de "aquello" ... hay humanos aquí ... ve a San Miguel ... existen distintos caminos ... Somos sobrevivientes ... el tallo es solo una parte ... ¿Creíste que tu mundo era todo lo que había? ... conecta a todos los nueve ... ¡¡PAPAAA!! ... ¡No podéis detenerme!! ... mi pequeña ... No son diferentes a nosotros, mi niña ... Hombrecito ..."
–¡Hijo!
–¡Jack!
"Somos más parecidos a ellos de lo que suponemos ... ¿Podre encontrar uno? ... deberás protegerlo ... no debes lastimarlo.
–¡¡Jack!!
"Día 23, las leyendas son ciertas ... ellos existen ... ¿De dónde es, caballero? ... ¿Qué es este lugar? ... Mi nombre es Jeremy Linnear, majestades"
–¿Papá?
"¡¡Mami, Papi!! ... sus ramas, los caminos son, uniendo nuestras tierras ... ¡¡No somos comida!! ... está en el corazón de Asg ... Estarás a salvo conmigo"
ESTÁS LEYENDO
Gigantic: The Storm's Eye.
FanfictionFanfic de la película encarpeta de Disney, Gigantic, basada en el cuento Jack y los frijoles mágicos. En la era de las exploraciones, mientras todos cruzan los mares en busca de nuevas tierras, Jack descubrirá un mundo oculto sobre las nubes escalan...