Los humanos, los reclamadores absolutos de la tierra. Desde su origen siempre se caracterizaron por su gran ingenio, su capacidad de adaptación y sobre todo su gran curiosidad. Siempre preguntándose que había más allá de lo que podían ver. Extendieron su dominio por todo el planeta; escalaron montañas, cruzaron los grandes desiertos y los más helados territorios, sobre todo, se aventuraron a navegar por los mares más inhóspitos. Construyeron ciudades y se establecieron como los amos del mundo, mientras aún seguían explorándolo.
Pero no eran los únicos seres con una gran curiosidad, ni los únicos reclamadores...al menos no los últimos. De un lugar lejano que nadie recuerda, así lo cuentan las leyendas, aparecieron los gigantes. Seres descomunales, hombres y mujeres de gran tamaño que aterrorizaban con su sola presencia y tal era su poder que con solo alzar sus manos o chocar sus palmas podían crear terribles tormentas, llenando de miedo el corazón de los humanos.
Un pacto se realizó entre ambos pueblos. Los humanos les proporcionaron tierras y recursos a cambio de no ser lastimados. El trato fue aceptado, dos reliquias serían las que sellarían el acuerdo; una criatura mágica y un instrumento dador de vida, un intercambio por la paz.
Pero con el paso del tiempo, los gigantes le restaron importancia al pacto, pues decidieron romperlo. Los gigantes eran seres que disfrutaban de purgar al débil, así que atacaron ¡Tierras devastadas, robo de animales e incluso secuestraron a muchas personas! Después de traicionar la confianza de los hombres, ellos se fueron con su botín de guerra.
La humanidad fue recuperándose poco a poco de aquella tragedia, con un pacto roto y el temor a que ellos volvieran. Pero los gigantes se volvieron leyenda hasta ser casi olvidados con el paso del tiempo. Aquel trato debía cerrarse, pero con ambos mundos separados, quizás nunca podría hacerse. Pero el tiempo crearía los caminos para un nuevo comienzo y eso sería cuando el explorador intrépido y la princesa de las nubes se encuentren. Cuando eso suceda, nada será imposible.
ESTÁS LEYENDO
Gigantic: The Storm's Eye.
FanfictionFanfic de la película encarpeta de Disney, Gigantic, basada en el cuento Jack y los frijoles mágicos. En la era de las exploraciones, mientras todos cruzan los mares en busca de nuevas tierras, Jack descubrirá un mundo oculto sobre las nubes escalan...