ᴱᵖⁱˢᵒᵈᵉ 10.☂︎

984 89 85
                                    

Maratón 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/3.

Narra Unise

Ahora mismo me encuentro en la cafeteria donde Yubin trabaja junto a Jungwon.

Porqué?

No sé, el debe de tener sus razones.

Hace 7 horas y 12 minutos Heeseung oppa nos dijo que haremos en las vacaciones que nos darán.

Estás empezaran desde pasado mañana. Por voto de la mayoria decidimos ir a Gwanakgu.

Yo obviamente voté por ir allá, no solo por las hermosas playas que hay ni tampoco por que se que Yubin estará allá si no tambien porqué conoceré por fin a los padres de Jungwon, hurra!!

Cuando terminamos de tomarnos nuestras malteadas salimos de la cafeteria bajo la atenta de mirada de Yubin.

Empezamos a caminar nuevamente hacia la empresa. Solo salimos un momento ya que es hora de almorzar, ahora debemos volver.

Una vez llegamos a la empresa entramos a esta y subimos por el elevador para despues entrar a la sala de ensayos donde nos encontramos con los chicos y las chicas sentados en el piso comiendo menos Lia, obviamente.

Ella estaba sentada en la silla de Jungwon mientras que se sacaba fotos. Que idiotez.

ㅡQue andaban haciendo que se tardaron tanto? ㅡpregunta Ni-ki pícaro.

Era de esperarse. Eso es algo que me encanta de el, su personalidad y su forma de ser.

ㅡEstabamos en el baño de chicas. ㅡrespondo siguiendole el juego.

ㅡQue hacian? ㅡvuelve a preguntar pícaro.

ㅡSon cosas personales entre pareja Nishimura, solo nosotros dos tenemos derecho de saber. ㅡdice Jungwon mientras que me abrazaba por la espalda.

ㅡBuscate la tuya si quieres saber. ㅡdigo sonriendo.

Me solté de Jungwon y ambos nos sentamos en el piso junto a los chicos.

ㅡKim Sunoo, quieres ser mi novio? ㅡpregunta.

ㅡQue?! Claro que no! Pideselo a alguien mas. ㅡdice rapidamente mientras que se alejaba de Ni-ki.

ㅡSunghoon hyu-- ㅡes interrumpido por Seunghoon oppa.

ㅡComo que me dió sed, alguien mas quiere agua? ㅡpregunta parandose rapidamente del piso.

ㅡYo voy contigo. ㅡdice Jay parandose al igual que el.

ㅡY yo. ㅡdice Heeseung.

ㅡYo tambien. ㅡdice Jake.

Heeseung, Jake, Jay y Sunghoon oppa's salieron de la sala de ensayo rapidamente provocando que rieramos.

ㅡChicas? ㅡpregunta mirandolas.

40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora