ᴱᵖⁱˢᵒᵈᵉ 21.☂︎

692 63 11
                                    

Narra Unise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Unise

Estamos en el taxi de camino hacia el hotel.

Los chicos están en las camionetas.

Porqué no estamos con ellos? Pues como ya sabran Sunhee es parte del staff y yo soy una de las ayudantes personales de los chicos por lo tanto tenemos que venirnos con los de nuestros grupos.

Exacto. En el taxi en el que me encuentro solo estamos; Momo, Nayeon, la no tan odiosa de Lia y yo.

No tan odiosa por el simple hecho de que desde que nos contó que ya no iba a estar tras Jungwon porqué tenía pareja dejó de molestarnos aunque hay veces en las que no se controla.

Osea, quien si? Tener a tu idol favorito frente a ti en vivo y en directo. Hasta yo que soy su novia me pongo nerviosa con tan solo pensar en eso.

ㅡEn que piensas? ㅡpregunta Momo interrumpiendo mis pensamientos.

ㅡEn nada. ㅡrespondoㅡ Solo admiraba la ciudad. ㅡcomento.

Estaba mirando hacia la ventana del taxi asi que espero y me hayan creído.

ㅡOk. ㅡresponde no muy convencidaㅡ Ya saben donde dormiremos? ㅡpregunta.

ㅡLos chicos dijeron que le pidieron al Ceo para que nos dejaran dormir en el mismo hotel. ㅡresponde Nayeon y asiento.

ㅡEs verdad. ㅡdigo volteandome a verlas.

ㅡVale. ㅡdice Momo y al segundo hablaㅡ Seguro que tu y Jungwon dormirán juntos. ㅡdice pícara molestandome.

ㅡQuizás. ㅡdigo encojiendome de hombros.

Escuché como empezaron a fastidiar con eso de que aun no quieren ser tias y esas cosas haciendome acordar a Ni-ki y a la platica pendiente que tengo con el.

Flashback

Jungwon se volvió a acercar a mi para juntar nuestros labios nuevamente pero antes de que eso sucediera la puerta se abrió dejandonos ver a Ni-ki parado frente a esta.

ㅡTomen. ㅡdice y nos tira una caja.

ㅡQue es eso? ㅡpregunto confundida.

La cara de Jungwon tomó un leve color carmesí.

ㅡUna caja de condones. ㅡdice sonriendoㅡ Quiero ser tio si pero aún soy muy joven. ㅡse excusa.

ㅡHyung! ㅡdice Jungwon avergonzado.

ㅡYa ya, está bien. Me voy. ㅡdice dandose la vuelta para salir de la habitación pero lo detuve al percatarme de algo.

ㅡNi-ki, alto ahí. ㅡdigo y el se detiene.

ㅡSi? ㅡdice dandose la vuelta para verme.

ㅡDonde conseguiste los condones? ㅡpregunto confundida.

40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora