Narra Unise
ㅡOk. ㅡdigo riendo.
ㅡBueno, que hacias? ㅡpregunta.
ㅡIba a buscar a Jungwon. ㅡdigo sonriendo.
ㅡAh. ㅡdice mirando al pisoㅡ Bueno.. te dejo. ㅡdice haciendo una mini reverencia.
ㅡNo, al parecer está ocupado. ㅡdigo sería mirandolos hablar animadamente hasta que mi mirada choca con la de Jungwon.
El al ver que estaba con un chico se puso serío.
ㅡVamos con los chicos. ㅡdigo sin apartar mi mirada de la de Jungwon.
Agarré la mano de Yubin y, literalmente, lo arrastré hasta llegar donde los chicos.
Ellos ya se conocían y se caían realmente bien aunque el y Jungwon nunca se llevaron.
ㅡHola. ㅡsaluda sonriente.
ㅡYubin! ㅡdicen y lo abrazan.
ㅡY Jungwon? ㅡpregunta Sunhee.
ㅡNo lo sé, preguntale a Lia. ㅡdigo sería mientras que me encojia de hombros.
Empezé a caminar hacia los chicos y me subí en la espalda de Heeseung.
ㅡDe que hablan? ㅡpregunto curiosa.
ㅡSolo nos saludabamos linda. ㅡresponde Yubin sonriente.
ㅡOk. ㅡdigo.
Nos quedamos unos minutos charlando en el agua hasta que decidí salir un momento junto a Sunhee para buscar bebidas.
Jungwon aún seguía hablando con Lia, eso me enojaba demasiado, se supone que es MI novio.
ㅡJungwon. ㅡlo llamo pero este me ignoraㅡ Yang Jungwon, te estoy hablando! ㅡdigo alzando la voz.
ㅡQue pasa? ㅡpregunta en un suspiro sin siquiera voltear a verme.
ㅡNecesitaba ayuda con esto pero dejalo, le pediré ayuda a alguien mas. ㅡdigo un poco dolida.
Como no? Me ignoró solo por estar hablando con la estupida de Lia quien suponíamos todos que el detestaba y cuando porfin me hace caso me responde mal.
Jungwon me volvió a ignorar y siguió hablando con Lia.
ㅡSe me fué la sed, estaré en la habitación. ㅡle aviso a Sunhee cuando paso por su lado.
ㅡOk.
Seguí caminando hasta entrar al hotel para despues entrar al elevador y porfin entrar a la habitación.
Busqué ropa en el armario y me metí en el baño. Me duché para que se me quitara el agua de sal y me lavé la cabeza.
Cuando terminé me puse esto y salí del baño.
ESTÁS LEYENDO
40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction❝Él: Te quiero. ㅡ¿Qué? ㅡpregunté. Él: Te quiero. ㅡTe he escuchado. Él: ¿Entonces? ㅡEsperaba un bes... Y me besó.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualqui...