ᴱᵖⁱˢᵒᵈᵉ 17.☂︎

796 76 30
                                    

Narra Unise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Unise

Salí de mi casa una vez dejé a Frida con Sunhee.

Entré a mi auto despues de que lo saqué del garage y empezé a conducir hacia la cafeteria a la cual siempre he asistido.

Hoy no tenía trabajo en la empresa asi que me tomé la libertad de levantarme tarde.

Una vez llegué a la cafeteria parqueé el auto y salí de este para despues empezar a caminar hacia esta.

Entré y me senté en una de las mesas que habían cerca de la ventana. A los minutos se me acercó una mesera.

Iba a decir el nombre de Yubin pero se me olvidó que el habia ido a Daegu para festejar la boda de su hermana.

ㅡBuenas tardes señorita, que va a pedir? ㅡpregunta seria.

ㅡNada, por ahora. ㅡdigo sonriendo.

La chica hiso una reverencia y se fué a atender a otras mesas.

El zonido que hiso la campana al ser golpeada por la puerta avisando que alguien habia entrado hiso que despegara mi vista del telefono y mirara a su dirección.

ㅡHola linda. ㅡdice sonriendo una vez llega a donde mi.

ㅡHola. ㅡrespondo contenta.

ㅡTe hise esperar mucho? ㅡpregunta nervioso a lo que niego con una sonrisa.

ㅡNo, tranquilo, tambien acabo de llegar. ㅡdigo sonriendo.

ㅡVale. ㅡdice suspirandoㅡ Pediste algo? ㅡpregunta a los segundos.

ㅡNo, quise esperarte.

ㅡQue tierna, gracias. ㅡdice sonriendo mientras que un leve color carmesí adornaba mis mejillasㅡ Mejor pidamos.

ㅡOk.

Pedimos lo que ibamos a merendar y luego le hise señas a la mesera que me habia atendido minutos antes para que se acercara a nosotros y así lo hiso.

ㅡYa va a pedir señorita? ㅡpregunta seria y asiento. Le dije lo que quería y luego de que ella anotara todo llevó su atención hacia Jungwon quien no traía tapabocas puesto ni nada por el estilo.

ㅡYo quiero xxx. ㅡdice sonriendo.

ㅡAlgo mas? ㅡpregunta y negamosㅡ Bien, en unos minutos les traeran sus pedidos. ㅡdice para luego marcharse.

ㅡY bueno, que ha sido de ti? ㅡpregunta con una sonrisa de oreja a oreja.

ㅡEso ya lo sabes Garden, me he pasado estos ultimos 4 meses contigo. ㅡdigo haciendo que el riera.

ㅡVerdad. ㅡdice una vez calma su ataque de risa.

Quieren saber que pasó hace 4 meses? Si? Pues entonces descubramoslo juntos.

40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora