ᴱᵖⁱˢᵒᵈᵉ 20.☂︎

756 69 17
                                    

Narra Unise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Unise

ㅡSunhee vamos que ya están afuera! ㅡle digo gritando.

Dejé mi maleta en la puerta de la entrada de la casa.

ㅡCuando piensas bajar? ㅡpregunto frustrada.

Llevo 30 benditos minutos diciendole que se apurara pero no me hace caso.

ㅡYa ya. ㅡdice saliendo de su habitación con 2 maletas.

ㅡPorqué tanta cosa? ㅡpregunto confundidaㅡ Solo nos quedaremos 2 semanas.

ㅡSoy chica sabes. ㅡdice arreglando su cabello.

ㅡComo sea. ㅡdigo rodando los ojos.

Abrí la puerta de la casa despues de que nos pusieramos nuestros tenis y salimos de esta así encontrandonos con 2 camionetas y un Ni-ki caminando hacia nosotras.

El al vernos ayudó a Sunhee con una de las maletas y despues de haberlas guardado todas en la parte trasera de la camioneta entramos en estas.

A mi me tocó con Sunghoon, Jay, Ni-ki y Jungwon, obviamente.

Los saludé sonriente mientras que la camioneta empezaba a ser conducida por el conductor.

ㅡBuenas noches. ㅡsaludo sonriente.

ㅡBuenas noches. ㅡdice Jay oppa sonriendo.

ㅡGood night linda. ㅡdice Seunghoon oppa sonriendo.

ㅡBuenas noches. ㅡdice Jungwon sonriente y me da un piquito en los labios.

ㅡNoches porqué buenas ya estás tu. ㅡdice Ni-ki coqueto a lo que Jungwon le da con su codo haciendo que el se quejara por el dolor que sentía.

ㅡEstás lista para el viaje? ㅡpregunta Sunghoon emocionado a lo que asiento igual o mas emocionada que el.

ㅡObvio! ㅡdigo rapidamente con una sonrisa de oreja a oreja provocando que Jungwon quien se encontraba a mi lado derecho soltara una pequeña risita.

Se estaran preguntando; Cual viaje?

Bueno pues..

Los chicos tienen que ir a Estados Unidos para hacer algo que es confidencial por lo tanto no me lo dijeron.

Hoy a las 11:30 de la noche despega el avión.

Ahora mismo son solo las 7:47 de la noche.

Porqué tan temprano? Se deben de estar preguntando ahora mismo.

Miren, los chicos en si ya son 7. Junto a nosotras dos, osea Sunhee y yo, nos volvemos 9. Sumandole a Momo, Nayeon y a Lia junto a otras personas del staff somos mas de 10 personas.

Ya que somos demasiados decidimos llegar temprano al aeropuerto para ahorrar tiempo.

Cuando lleguemos a Estados Unidos nos quedaremos en un hotel como cuando fuimos a Gwanakgu, ni que fueramos a comprar una casa.

40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora