ᴱᵖⁱˢᵒᵈᵉ 40.☂︎

451 44 5
                                    

Narra Jungwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jungwon

Ví a Unise recoger todas sus cosas y salir de la sala de ensayos. A donde iba tan deprisa?

Una vez el ensayo culminó por solo 1 hora aproveché para preguntarle a las chicas.

ㅡToma oppa. ㅡme dice Chaeryeong y niego.

ㅡNo, gracias. ㅡrespondo.

Me estaba muriendo de sed pero hace un rato vi como ella había bebido de la botella. Que asco.

ㅡP-pero-- ㅡla interrumpo.

ㅡChicas, saben a donde fué Unise? ㅡpregunto confundido.

ㅡNo. ㅡresponde Lia.

ㅡElla me dijo que tenía algo urgente que hacer. ㅡdice Nayeon y asiento.

Agarré mi abrigo, mi portamonedas, mi gorra y mi cubre-bocas para despues caminar a pasos rapidos hacia la puerta.

ㅡA donde vas? ㅡme pregunta Heeseung hyung.

ㅡIré a buscar a Unise. ㅡrespondo para despues salir de la puerta.

Por no mirar hacia afuera a la hora de hacerlo me tropezé con alguien.

ㅡDisculpa. ㅡdigo apenado. Era una chica.

ㅡDayanis! ㅡescucho que gritan a lo lejos. Era Ni-kiㅡ Te dije que me esperaras. ㅡdice molesto.

ㅡLo siento, fué la emoción del momento. ㅡdice apenada.

ㅡElla es Dayanis? ㅡpregunto sorprendido.

ㅡSi.

ㅡTu eres Jungwon, no? ㅡpregunta ella y asiento.

ㅡEh, si. ㅡrespondoㅡ No quiero ser grosero hyung pero no encuentro a Unise, la iré a buscar. Si me disculpan. ㅡdigo.

Hice una reverencia y corrí hacia el ascensor. Sus puertas ya estaban a punto de cerrarse.

Una vez llegué al primer piso salí disparado de ahí para despues salir de la empresa y tomar un taxi.

Le dí la dirección de nuestra residencia y el chofer condujo hasta allá.

ㅡMuchas gracias, aquí tiene. ㅡdigo saliendo del carro.

ㅡNo hay de qué joven. ㅡdice sonriente y antes de darme la vuelta le hise una reverencia.

Una vez ví al taxista marcharse corrí hacia el departamento de Unise y Sunhee.

Tenía una copia así que no se me haría dificil entrar.

Entré sigilosamente a su casa dejando todo donde debe de ir.

Puse mi abrigo en donde debería de corgarlo y me quité los tenis para despues ponerme las pantuflas que Unise me había comprado.

40 Days with you || J̶̶u̶̶n̶̶g̶̶w̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora